Resultados de búsqueda

  1. Matiolo 420

    seguimiento Esquejes critical , 4 semillas NN. Panel full spectrum 200w combinados carpa 85x75

    Hola gente les comparto ese seguimiento de 6 esquejes de critical y 4 NN, están en un espacio de 85x75x160 de alto con un LED full spectrum de 200w combinados( compré todo y lo ensamble yo mismo para abaratar costos igual que con el indoor está hecho casero) tienen 1 mes los esquejes desde que...
  2. Matiolo 420

    Indoor definitivo

    Desp de varios meses cultivando y haciendo remodelaciones al indoor que tenía, decidí tomar un pequeño lavadero de casa y hacerlo indoor, falta un poco de prolijidad pero voy por lo básico me faltaría un buen extractor por el día la temperatura se va a la flauta, voy a tratar de hacer un...
  3. Matiolo 420

    Seguimiento indoor low cost

    Hola es la segunda vez que cultivo en indoor Desde que germinaron fue la fecha 26 de septiembre que me las paso un compa de esas sobrevivieron 4 nomás 2 critical y 2 bubble gum (primera foto) El 27 de septiembre fueron transplantadas a vasos de medio litro con 3 focos LED de 10w (segunda foto)...
  4. Matiolo 420

    Seguimiento indoor low cost

    Hola es la segunda vez que cultivo en indoor Desde que germinaron fue la fecha 26 de septiembre que me las paso un compa de esas sobrevivieron 4 nomás 2 critical y 2 bubble gum (primera foto) El 27 de septiembre fueron transplantadas a vasos de medio litro con 3 focos LED de 10w (segunda foto)...
  5. Matiolo 420

    Ayuda cultivo

    Hola grupo es la primera vez que publicó tengo un espacio de 120*80*180 y estoy buscando que luz poner no sé si un sodio de 400 un panel led cob de 400 o 300 o un rg220i (está un poquito caro pero creo que vale la pena) ahora las tengo con dos bajo consumo de 10w y una cfl de 45w Geneticas: 2...
-