Resultados de búsqueda

  1. E

    Como las veis

    Son unas gelatto#33i las otras wihite widow foco 250w hps no tengo extractor (pero tiene. La ventana abierta las pase ayer a floracion (yo las veo vien )
  2. E

    Como las veis

    En una de las fotos me parecw que hice mal la poda apical me parece que e cortado los brotes
  3. E

    Problema??

    Hola pues tengo estas plantikas vajo foco 250 w i queria saber si es bueno que las hojas se esten retorciendo hacia arriab aver si alguien me puede ayudar a resolver
  4. E

    Como las veis

    Haber como las veis i algun otro consejo que pudieseis darme porfavor llevan 2 semanas
  5. E

    Plantulas auto

    Bueno hace 1 semana siembre estas autos pero las veo como sin fuerza las regue buen i no las tique en 4 dias puede ser humedad
  6. E

    Quento le queda ??

    Es una toxic riperr seeds
  7. E

    Floracion i primeros tricomas ambar

    Hola buenas e estalo leiendo otros temas de este foro pero de 2008. El caso es que tengo 6 plantikas en indoor, ya llevaran 4-5 semanas de floracion segun e seguido las tablas notricionales de biio bizz eso si me pase un poco abonando i algunas ojas estan enfermas o decaidas . Beno a lo que iba...
  8. E

    Como las veis ??

    Hola buenas ya avia pasado por este foro pero la última vez me trataron fatal, bueno se me quito las ganas i observar por mi solo i nada bueno ,pues la que se me quemo nose por que factor,las otras yo las veo bien los riegos que hago no me paso ni me quedo corto creo yo le echo 400-500 ml por...
  9. E

    Mis plantas en floracion

    Hola como bien pone en el titulo mis plantas estan en floracion, el problema es que tienen unas quantas hojas como mustias i una esta de color amarillenta (la planta entera) os dejare unas fotillos pero no se si es por falta de riego o por excesso ya que las macetas estan medio secas medio humedas
-