Resultados de búsqueda

  1. G

    Hojas de abajo amarillas en crecimiento 2 semanas

    pues lo mejor es leer porque informacion. hay mucha. existen unos medidores en gotas que son economicos. sigue añadiendo el abono de crecimiento regulando el ph de la mezcla aun asi tus plantitas se ven bien un saludo
  2. G

    Que insecticida y fungicida usar??

    no es un producto agresivo para las plantas asi que desde bien pequeña puedes usarlo eso si usas las medidas que diga el fabricante ;)
  3. G

    Maceta rotatoria

    existen unos motorcitos donde se pueden colgar los focos para que se muevan de un lado a otro en el indoor. supongo que los habras visto. sirven para abarcar mas m2 no te desanimes es muy bueno buscar nuevas ideas. un saludo
  4. G

    Que insecticida y fungicida usar??

    como preventivos el propoleo y el aceite de neem aunke en mi opinion el mejor preventivo es una buena limpieza antes, durante(ser cuidadoso de la ropa con la que trabajas en el indoor sobre todo) y despues del cultivo. lejia y aspirador imprescindibles ademas de un buen intercambio de aire (las...
  5. G

    Es skun1?

    cuando avance mas su olor te dara mas pistas de si es skunk
  6. G

    Es skun1?

    si encuentras a alguien que adivine una raza con esa foto no le creas!! ijjijjji por cierto un espectaculo el verde de las hojas y el pedazo de tronco ;)
  7. G

    Estas semillas (White widow) no crecen

    hay veces que unas semillas tardan mas que otras. pero esas dos estan llenas de vida! con unas pinzas de plastico y con muchiiisimo cuidado puedes intentar desprender la cascara... si no lo has hecho nunca y ves que cuesta para, no lo hagas, es mejor esperar a que lo haga sola. tardara mas pero...
  8. G

    Transplante

    los transplantes se hacen cuando las raices colonizan toda la tierra de la maceta. lo notaras cuando porque se estancan, ralentizan su crecimiento y consumen mas agua saludos
  9. G

    Puntas amarillas/quemadas 2da semana Floración

    completamente cierto. lo acabo de ver y es verdad que solo pasa en la parte alta de planta. gracias por la correccion magoluci. un saludo
  10. G

    AYUDA RECIÉN PODADA !! PRIMER CULTIVO

    yo creo que le queda un poco para cortarla... consejos sin saber comolo has hecho es dificil. mi consejo es que leas muchos manuales de cultivo que hay en los hilos de los foros y luego hagas preguntas mas concretas para poder ayudarte
  11. G

    Duda vegetativo

    yo te aconsejo que las pases a florar ya, con un foco de 250w no interesa que se hagan muy grandes porque no penetra mucho en las partes bajas de la planta. y con respecto a vegetar hasta que sexe pues.. las plantas no floreceran hasta que sean maduras sexualmente... y tus plantas ya lo estan...
  12. G

    Puntas amarillas/quemadas 2da semana Floración

    saludos para poder saber si es por la distancia de los focos como dice el amigo margoluci no te guies por la temperatura de las puntas, ya que si tienes una buena ventilacion y extraccion puede que cumplas los parametros de temperatura, pero la punta de tus plantas reciban demasiada luz y se...
  13. G

    Puntas amarillas/quemadas 2da semana Floración

    saludos Magoluci el estress por temperatura lo descarte al leer que las puntas estaban a 25/26 grados. y el estress por exceso de luz normalmente las hojas se suelen cerrar... aunque puede ser no entiendo lo que dices de las hojas altas y brotes jovenes toda la planta tiene el mismo color...
  14. G

    Duda vegetativo

    saludos nahuel ezequiel si ya ha asentado el transplante y se han desarrollado las puntas despues de la poda puedes pasar a flora cuando quieras ;)
  15. G

    AYUDA COMO HAGO PARA SEPARAR PLANTAS?

    otra opcion es cortar la del medio y transplantar las dos que quedan juntas a un macetero grande. no es lo ideal que haya dos plantas en la misma maceta porque se roban nutrientes pero asi seguro que sacas hierba. saldra una mas grande que otra. veo que al estar tan juntas y la tierra tan...
  16. G

    ¿Es momento de un transplante?

    saludos slowdive el transplante lo puedes hacer cuando las raices hayan colonizado toda la tierra y esta este bien seca. con respecto a las manchas en las hojas pues o mala calidad del agua (agua muy dura sin medir ph) o mala calidad de la tierra (falta de abonos y oxigenacion) o ambas dos. ;)
  17. G

    Dejar crecer en maceta denifitiva, se puede??

    saludos johnseed10 en principio no debes tener ningun problema en la floracion. cuando transplantas las plantas estan unos dias pochas. en cuanto las veas que vuelven a su vigor habitual eso es que ya han aceptado el transplante y las puedes pasar a flora ;)
  18. G

    Puntas amarillas/quemadas 2da semana Floración

    saludos antonia. en mi opinion parece una leve sobrefertilizacion. yo tb uso los abonbos de AN y hay plantas que no requieren tanta comida y si sigues la tabla se pueden sobrefertilizar. aun asi es muy leve no debes preocuparte, tus plantas se ven muuy bien. yo regaria durante un par de...
  19. G

    bubble gum de Serious o TH seeds??

    saludos compañeros. queria conocer vuestra opinion para hacerme con unas semis de bubble. lo que mas me interesa es el sabor... de que casa las comprariais? graciass
-