Resultados de búsqueda

  1. Banshee2x

    Consejos para microcultivo en un mini armario

    Muchas gracias, me ha encantado como lo lleva el compañero, pillo asiento en su hilo 🍿
  2. Banshee2x

    Consejos para microcultivo en un mini armario

    Buenos días, Debido a mis nuevos vecinos he tenido que dejar de cultivar en la terraza y quería probar que tal me iría con un microgrow, quería aprovechar un armario de Ikea (35x35x70cm. de alto), estoy un poco abrumado con tantas opciones que veo por internet y no se que elegir. La opción mas...
  3. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Gracias @Bletaso , en cuanto acabe la cuarentena lo primero que haré será agenciarme unas cuantas macetas de tela, me estoy planteando, a modo de diversión, hacer un micro-indoor así que estas macetas también me irán bien, pero bueno es una idea mas a largo plazo, el plan de fertilizantes que...
  4. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Es cierto, no lo he mencionado pero estoy usando un pack de Biobizz, de momento estaba añadiendo 1ml./1.5ml por litro de BioGrow una vez por semana y se supone que en el próximo riego según una tabla debería ser 2ml. de BioGrow y 1ml. de BioBloom y TopMax por litro de agua. Si el decaimiento es...
  5. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    De momento aun no me atrevo a hacer podas, ahora que mejora el tiempo y que tampoco puedo hacer nada mas quizás ponga a germinar una Northen Ligth Auto a ver que tal y si esta se hace grande si que probaré la poda. Con el sol la peque ha crecido un poco mas, pero supongo que con el mal tiempo...
  6. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Como lleváis la cuarentena? Hoy le he podido hacer otra fotillo, ha pegado un buen estirón, no tanto como pensaba pero no esta mal (creo). @Bletaso Pensaba que con macetas de barro drenarían bien sin acumular exceso de agua y con la temperatura igual, necesitaría una maceta no tan grande, no...
  7. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Pues tiene todo el sentido del mundo, pero por supuesto eso tampoco lo he hecho bien ?, para la siguiente creo que irá directa a la maceta. Respecto al riego estoy un poco confuso, en algunos sitios he leído que había que regarla hasta que drenara por abajo (que es lo que hice) y en otros...
  8. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Me quedo mas tranquilo, viendo otros seguimientos (de fotoperiodicas) me daba la sensación de que estaba muy peque en comparación. Esta mañana le he hecho un par de fotillos:
  9. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Gracias tío, Hoy por fin ha hecho buen tiempo en mi zona y ha pegado un buen estirón, mañana si me da tiempo subo alguna fotillo. La estoy metiendo dentro de casa ahora pero por el frio que hace por la noche, pensé que al ser automática le daría igual la luz de la farola, pero bueno la seguire...
  10. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Si, me he precipitado, debería haber esperado hasta principios de abril por lo menos que el tiempo estuviera mas estable, me traicionaron unos días de bastante calor en Barcelona y me entró la prisa, pero bueno a esta pobre la considero "de prueba" tengo varias semillas mas de AK y otra de...
  11. Banshee2x

    Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

    Muy buenas a todos, hace unos días me entró el gusanillo y decidí iniciarme en el cultivo de esta plantita, leí algunos (muchos) tutoriales, me compre lo necesario y hace 10 dias me pudo la impaciencia y empecé a germinar una semilla de Auto AK de Female Seeds. Supongo que hay mil cosas que...
  12. Banshee2x

    Otro novato por aquí...

    Muy buenas familia, Soy un aficionado a esta plantita desde hace unos pocos años pero hasta ahora no me había entrado el gusanillo de cultivar, he empezado con unas Auto AK y después de aprender un montón en esta web he decidido registrarme para subir un seguimiento de mi peque y segun como...
-