Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDA 😁quiero saber en que semana de floración va mi plata de cannabis

    La weada es que creo que va empezando la 3 semana de flora Si y estoy echando pk cada dos riegos La pregunta era por qué me fue de viaje y le dejé I vine a encontrar ya platas ya completas y esta como q se quedó en la floración y es por ello que no en que semana va y con seguridad quería...
  2. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Dinafem. Org Dinafem es la voz hermano su buscas buenas variedad aunque son un poco caras pero el envío es gratis a la puerta de tu casa dinafemseeds
  3. A

    AYUDA EN QUE SEMANA ESTÁ DE FLORACIÓN MI PLANTA DE CANNABIS

    Si hermano gracias pero tu dime algo cuantas semanas de flora le darías 60dias o mas o menos?
  4. A

    AYUDA EN QUE SEMANA ESTÁ DE FLORACIÓN MI PLANTA DE CANNABIS

    Más que todo quería corroborar si lo que estoy pensando es o no 😁
  5. A

    AYUDA EN QUE SEMANA ESTÁ DE FLORACIÓN MI PLANTA DE CANNABIS

    Hermano es una semilla de esas que encuentras cuando compras en el mercado negro por eso yo digo que es una sativo masones 60 días de flora pero yo quería saber algo de la flora en que semana estará por mi vista creo que esta empezando la semana 3 de flora
  6. A

    AYUDA EN QUE SEMANA ESTÁ DE FLORACIÓN MI PLANTA DE CANNABIS

    Osea yo empres la primera semana de junio y esta plata como que se atrazo por que las otra se polinizaron por que me fui de viaje a las deje y cuando volví la primera semana de agosto ya a todas estaban polizadas y menos esta que recién estaba en cómo que empezando floración por eso es mi pregunta
  7. A

    Hermano mi plata sus hojas estan deformes es una auto la tengo en indoor soy de la selva la humedad es bestia por eso elegi una sativa

    Si hermano gracias compre automaticas por que no tengo espacio para exterior cuando ya tenga mi casa lo hare por el momento vivo en un cuarto y fusto tengo un espacio para eso de las automaticas y ya estoy armando 2 chips led cob de50w en total seria 100w led cob color grow plant. Y lo del...
  8. A

    Hermano mi plata sus hojas estan deformes es una auto la tengo en indoor soy de la selva la humedad es bestia por eso elegi una sativa

    Si hermano esta floreciendo pero quedo pequena ya es un tema de sustrato y de luz lo que me paso con ella si es un buen banco mano dale con confianza el proxima cultivo voy por dinafem esta semilla solo compre por si llegaba ami pais y por que estaba barata
  9. A

    Hermano mi plata sus hojas estan deformes es una auto la tengo en indoor soy de la selva la humedad es bestia por eso elegi una sativa

    Es es una foco ahorrador de 50 watts lueg le voy a dar una de 50watts led para floracion es una automatica
  10. A

    Por que las hojas de mi plata automatica esta asi pasa algo?

    La riego cada 3 o 4 dias estoy empeznando con 500ml de agua tengo un fertilizante fuerte digo yo por eso le echo 3 ml en 1 litro cada 3 riegos le echo uno de fertilazante npk 20 20 20 vivo en peru y es muy deficil encontrar los fertilizante que debo usar por que aca no es legal mientras ca...
  11. A

    Por que las hojas de mi plata automatica esta asi pasa algo?

    Ya tiene 15 dias esta en una maceta de 10 litros hermano
  12. A

    Por que las hojas de mi plata automatica esta asi pasa algo?

    Jaajja disculpa mano es en interio ya tiene Diaculpamano jajaja esta en interior con un foco fcl 50 w luego ya lo pasare a 100 w led espero que la forma de las hojas no sea un problema por que estan de un buen color verde no tiene nada de mala verdar?
  13. A

    Por que las hojas de mi plata automatica esta asi pasa algo?

    Ahi hermano busque una tierra esponjosa es de madera pero ya echo tierra
-