Resultados de búsqueda

  1. B

    Alguien que cambie semillas en 2021?

    Me apunto!! Estoy buscando genes alternativas, polen y sobretodo gente para compartir y aprender de breeding. Actualmnete tengo varias genes feminizadas dw banco de las cuales querría sacar algunas semillas. Ya tengo experiencia por lo cual tmb me ofrecería a dar una mano estabilizando y...
  2. B

    Dono semillas

    Hola compis siguen teniendo semas para donar?? Estoy buscando machos o polen para empezar a hacer breeding
  3. B

    Busco Polen ♂️/ esquejes macho en barcelona! Proyecto breeding

    Hola que tal? Ya monté mi carpa de cultivo y va de maravilla! Estoy buscando alguien que quiera compartirme polen/esquejes machos para polinizar algunas de mis ramas y empezar a hacer semillas.. Ya llevo años cultivando y estoy con ganas de hacer semillas y empezar a colaborar en estabilizar y...
  4. B

    Legalidad Y riesgos

    gracias colegas
  5. B

    Legalidad Y riesgos

    Hola compañeros, Espero que todos esteis teniendo un buen martes.. Quería consultarles respecto a la legalidad del cultivo de cannabis en Barcelona. Llevo 1 año viviendo en ma ciudad y se aproxima la temporada y bueno es que a todo el mundo que le consulto me dice algo distinto. Me pareció que...
  6. B

    Buenas y saludos desde cantabria

    Hola compañeros, luego de años de leer y aprender del grupo, finalmente decidicrear un usuario. Me llamo tomas tengo 28 años, soy argentino y desde hace unas semanas que estoy viviendo junto a mi pareja e hija en españa, mas precisamente en un pueblo llamado bielva, donde me acojen unos tios...
-