Resultados de búsqueda

  1. tempest

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Y podrías responder aca mismo
  2. tempest

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Es carencia de manganesio
  3. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    actualizo seguimiento comencé la fertilización con TOP AUTO a razon de 1ML/ L
  4. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    si lluee hay que ponerlas bajo un cobertizo donde reciban luz igual pero no les caiga lluvia si ya esta cogollando si esta en prefloracion no creo que te produzca hongos pero si te mermara la producción....
  5. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    estoy hablando con el banco de semillas del tema, sacare tus fotos y les comentare, tienes el empaque de las semillas quizá fue un lote el que salio pifiado.... igual me estoy preocupando la mía no ha crecido nada y estoy viendo que al parecer se quedara enana... si es asi hablemos por...
  6. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    aun no la pongo al sol... yo estoy esperando el tercer nudo para comenzar a fertilizar y poner mas al sol
  7. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    Actualizo seguimiento ya con 13 días de vida la única planta que sobrevivió creen que ya pueda estar como para soportar sol directo?? aun no empiezo a fertilizar. PLANTA GENETICA BANCO GERMINACION PLANTADA RIEGO RIEGO 21-02-2020 RIEGO 23-02-2020 RIEGO 25-02-2020 RIEGO 27-02-2020 RIEGO...
  8. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    Estimados, escribo actualización... lamento informar que de 4 semillas solo una esta creciendo ya que las otras 3 brotaron al parecer con un defecto genético nacieron sin cotiledones por lo que su desarrollo es inviable o muy difícil aun se mantienen en el sustrato pero no hay muestra de...
  9. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    para dar cotinuidad ayer plante pero solo 1 ya que a la segunda semilla aun le falta un poco por germinar PLANTA GENETICA BANCO GERMINACION PLANTADA RIEGO RIEGO 21-02-2020 1 TUTANKHAMON PYRAMID SEEDS 17-02-2020 20-02-2020 ASPERSOR 40 CC 2 TUTANKHAMON PYRAMID SEEDS 17-02-2020 3...
  10. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    si no transplantes no podas e idealmente no fertilizantes en crecimiento, por eso hoy voy a preparar el sustrato con mezcla de humus de lombris, el sustrato algo de fertilizante debe tener ya que es reciclado de un cultivo indoor anterior asi que espero que con el humus lograr balancear la...
  11. tempest

    Tempest cultivando

    Hola cabros ya llevo tiempo en el foro pero solo de lector ahora decidi registrarme para ir subiendo mi primer seguimiento a 4 plantas auto tutankhamon.... buenos humos pasense por mi tema de seguimiento agradezco consejos...
  12. tempest

    SEGUIMIENTO AUTO TUTANKHAMON- PYRAMID SEEDS - EXTERIOR

    Hola muchachos. Abro mi primer topic para dar seguimiento a mi auto tutankhamon, soy de Chile aun el clima se mantiene cálido, diría similar al clima habitual de primavera y espero estar cocechando a fines de abril mediados de mayo, no he tenido muy buena experiencia con automáticas, pero esta...
-