Resultados de búsqueda

  1. S

    Floración avanzada?

    Ese es el tema, para ellos floracion es a las 3ra semana de 6 y mi planta no estará 6 semanas jajaa sino un poco mas y ya empecé a utilizarlos jeje gracias 😎😎
  2. S

    Floración avanzada?

    Buenas, les quiero consultar a ver que dicen, si esta en floración avanzada o aun le falta? el tema es que quiero empezar a utilizar productos hesi fosforo plus y hesi boost y ambos dicen que se usan en floración avanzada, perono se si estoy en esa fase Llevan 55 días y como 2 semanas y media de...
  3. S

    Me ayudáis ?( Autos)

    Holaa, sería genial verlas, por exp, te digo que aún puedes remontar con enraizante pero no te va a dar su 100%, tampoco quiere decir q te de mala cantidad, solo depende como evites estresarla de ahora en adelante, saludos
  4. S

    Hola que tal tengo dos plantas ya de un metro y medio ya tienen pistilos blancos será que empezó la floración necesito ayuda que debo hacer

    Holaaa, tienen toda la pinta que estan en preflora, sería interesante saber, si son auto o fem, horas de luz que le das y que cosas le das y cuanta cantidad de agua como para tener una noción clara
  5. S

    Duda con mis plantas

    El producto lo dicen en su embase y tengo un medidor, y el medidor siempre queda en 6,2 a 6,4 y el ph de mi agua es de casi 8
  6. S

    Duda con mis plantas

    Hola buenas, informo sobre datos indoor 100x100 Foco mixto de 250wt - 18x6 Temperatura: luz prendida 26-30 grados - luz apagada 18-23 grados Son Northen Ligth automáticas Riego con 400 ml Uso fertilizantes Hesi (complejo crecimiento, hace unos dias empece a usarlo en conjunto con hesi de...
  7. S

    Como van mis plantas?

    Tenia una luz led de supuestos 600w, peero con suerte daba 50 a 100w, con suerte, era estos chinos marca generica… asi que me dejo mucho que desear, lo compré en mercado libre, parecía confiable pero no… jajaa vere tu seguimiento! Saludos
  8. S

    Como van mis plantas?

    Holaa jajaja si ahora estan mas grandes, se espigaron por la luz mala que tenia, volveré a plantar de nuevo y ese si lo haré seguimiento por queestas no van como quisiera jeje saludos!
  9. S

    Ayuda con mi planta :c

    Ahhh compredo, si he intentado subir harta humedad igual me di cuenta que las hojas nuevas ya no tienen esas manchas, asi que creo que ya está solucionado jejeje Gracias!
  10. S

    Ayuda con mi planta :c

    Alguna ayudita, opinion? :c
  11. S

    Ayuda con mi planta :c

    Esta bien, complemento: Son northen ligth auto tienen 28 días, los primero 14 fueron con un led de mala calidad, con suerte tenia 100wats y era de estos chinos, lo cambie por una luz mixta de 250 wats a 40cm aprox Mido ph va entre 6,0 a 6,5 Nos encontramos en chile, ahra es verano, por lo que...
  12. S

    Ayuda con mi planta :c

    así esta actualmente, no se si la foto sirve, espero que sea vea bien
  13. S

    AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

    No soy experto en el tema, pero por lo que sé, es completamente normal, no veo por que preocuparse, ahora lo que esta haciendo la plantita, es comer de los nutrientes que absorbieron las hojas en el proceso de crecimiento, ya que ahora su prioridad es florecer y engordar Pd: si me equivoco...
  14. S

    Duda con automatica Tangie XXL

    Aun se puede salvar, van pocos días, disminuye el agua, con 150 a 200 ml basta y sobra para esa maseta de 7lt ve como progresa de aqui a una semana. Cabe recalcar que no te va a florecer tan pronto ya que le falta (aunque sea automática). Eso si, ya la producción final se verá afectada, pero no...
  15. S

    Ayuda planta indoor. Manchas en las hojas y estan creciendo las hojas como muy estrechas.

    Mmmm por que tienes 4 plantas en 1 maseta grande? Quizás eso te pueda estar afectando, Creo que es muy poco espacio para esas 4
  16. S

    Ayuda con mi planta :c

    hola buenas, me gustaria saber si esas manchas o decoloración que tiene mi plnta es muy malo, no se si es exceso de agua, falta de agua, exceso de algún nutriente o algo asi.
  17. S

    Duda con automatica Tangie XXL

    Holaaaa, encuentro que está muy pequeña para tener 14 días, pueden ser varias cosas, o much agua o poca agua, creo que necesitamos mas info, si le pones fertilizantes, temperaturas, humedad y cuanta cantidad de agua le pones. Saludos
  18. S

    Consulta sobre estado de mi plantita (ayuda)

    Holaaa, tengo una consulta sobre que significan esas manchitas que le aparecen las que se ven en la foto, les estoy sando super vit y hesi complejo tnt 1 vez por semana, 18-6 es automatica, no se si es sobre fertilización o falta de algo, las riego con 150ml y llevan 20 dias (si esta pequeña por...
  19. S

    Microcultivo [Completo] | Micropresupuesto | 24Hs de LUZ - Seguimiento de MACACO (Auto) El Riqui Genetics

    Holaaa, se ven muy bien, como recomendación, riega en los extremos para que las raíces tengan tendencia de irse mas a los extremos asi generas raices mas grandes. No soy experto ni nada, pero lo he leído y escuchado en varias partes jeje Pd: me apunto a ver como van Saludos
  20. S

    Se degradan productos Hesi en agua?

    Si, lo mas seguro es que ya este degradado, asi que deberé volver a usarlo 😅
-