Resultados de búsqueda

  1. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    Hola ! Les muestro unas fotos germine de semillas que tienen una semana , venían lentas le tuve que sacar con cuidado la cáscara porque no rompían , y ahora están así las hojas verdaderas medias encorvadas, saludos !
  2. Fede1979

    Sin crecimiento

    Hola ! Tengo estos dos plantines de dos meses en exterior, de semillas regulares, quedaron bastante castigadas por el calor, falta de riego y plagas como trips. como no crecieron lo suficiente y en exterior ya son pocas horas de luz las mantuve hasta que me arme el indoor para darles 18-6 que...
  3. Fede1979

    Plantin

    Hola comunidad..tengo un plantin de un mes y medio..lo tenia en interior detras de una ventana con vidrio, hace dos fias lo saque afuera exterior ...pero vengo notando ya antes dos hojas ahora las 2 de arriba...como marchitas..achicharradas..(adjunto fotos) gracias cualquier opinión 9
  4. Fede1979

    Principiante

    Buenas ! Se me muere un plantin de un par de meses, lo habré germinado en noviembre, estaba bien hasta que le eche mitad agua de canilla mitad agua destilada, y jabon blanco (porque? es otra historia) una sola vez la regue bastante, se la veia bien un poco de puntas quemadas pero despues de ese...
-