Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta amanecio decaida

    Buen día gente quería consultar pase un esqueje a un baldecito de 3lt (nutrientes advance) iba super bien tiene buen color y tenia mucho vigor hasta hoy. Cuando se encendieron los focos amaneció decaída como cuando en tierra no regas. Que puede ser ? medi la ec y esta en 750ppm
  2. J

    Pasar Al 47 a floración

    Buenas gente tengo una Ak47, por primera vez, ya tiene 6 semanas de vegetación. Esta petisa de unos 35 CM, leí por ahí que máximo hay que vegetarla 3 semanas, pero la veo pequeña. Empecé en 1,8lt trasplante a 4 lt y me pase a 12 lt hace una semana, el pan estaba súper enraizado. Vegeto en un...
  3. J

    Ya están para cortar?

    Alguien me puede decir si ya se pueden cortar, son Mobydick autoflorecientes. Con unos 75 días de flora
  4. J

    Cogollos no engordan deberia cortar?

    Esta es una autofloreciente criada al sol en una maceta de 15lt ( no tenia mucho solo directo) los cogollos no engordan y bueno pensaba en cortarla porque twngo otras dos que vienen bien. Es la primera vez que cultivo una auto
  5. J

    Pasar de exterior a interior en flora

    Pregunto debido a que cambiaron los vecinos y tengo unas autos de 50 dias en el patio (en macetas) que pasa si las paso a un indoor. Ya no las puedo tener afuera. Soy de argentina.
-