Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta amanecio decaida

    Ahi deje las fotos le cambie la solución pero no vi mejoras, se vino abajo de un día para el otro.
  2. J

    Planta amanecio decaida

    Buen día gente quería consultar pase un esqueje a un baldecito de 3lt (nutrientes advance) iba super bien tiene buen color y tenia mucho vigor hasta hoy. Cuando se encendieron los focos amaneció decaída como cuando en tierra no regas. Que puede ser ? medi la ec y esta en 750ppm
  3. J

    Pasar Al 47 a floración

    Que tanto se estira en flora, porque si estira el doble me parece mejor esperar un poco, si crece más la debería pasar. Me interesa tu experiencia con esta genética en particular. Yo busco que llegue a 1mt o 1,20mts
  4. J

    Pasar Al 47 a floración

    Entonces te parece mejor esperar?
  5. J

    Pasar Al 47 a floración

    Buenas gente tengo una Ak47, por primera vez, ya tiene 6 semanas de vegetación. Esta petisa de unos 35 CM, leí por ahí que máximo hay que vegetarla 3 semanas, pero la veo pequeña. Empecé en 1,8lt trasplante a 4 lt y me pase a 12 lt hace una semana, el pan estaba súper enraizado. Vegeto en un...
  6. J

    Ya están para cortar?

    Alguien me puede decir si ya se pueden cortar, son Mobydick autoflorecientes. Con unos 75 días de flora
  7. J

    Cogollos no engordan deberia cortar?

    Esta es una autofloreciente criada al sol en una maceta de 15lt ( no tenia mucho solo directo) los cogollos no engordan y bueno pensaba en cortarla porque twngo otras dos que vienen bien. Es la primera vez que cultivo una auto
  8. J

    Pasar de exterior a interior en flora

    Eso como sería. ? Son autoflorecientes
  9. J

    Pasar de exterior a interior en flora

    Tengo 4 focos led de 50w c/u
  10. J

    Pasar de exterior a interior en flora

    Pregunto debido a que cambiaron los vecinos y tengo unas autos de 50 dias en el patio (en macetas) que pasa si las paso a un indoor. Ya no las puedo tener afuera. Soy de argentina.
-