Resultados de búsqueda

  1. R

    Hongos? Quemadura de nutrientes?

    Hola! Muchas gracias por las respuestas. @Javier Todepatas voy a revisar el PH. @lama56 adjunto mas fotos de una hoja. Le habia sacado las puntas pero es la que mas afectada encontre. Hay 2 fotos del interior del tallo y una de la mancha. No veo esporas en ninguna parte salvo con la lupa que...
  2. R

    Hongos? Quemadura de nutrientes?

    Hola. Estoy teniendo un problema con 2 plantas. La humedad del armario en algun momento llego a 60% pero ahora la tengo en 38%/40%. Adjunto 5 imagenes. (1: "Quemaduras", 2: Plantas, 3: Hojas removidas, 4: Comienzo de decoloracion, 5: Tallo de la planta derecha) Empezaron a decolorarse algunas...
  3. R

    Eligiendo Fertis

    En balcon cuando arranque en 2 semanas voy a tener seguro >30° pero bueno, uno hace lo que se puede. Vere si al comienzo la puedo tener adentro pero con la gata es complicado xq se las come. Ademas tampoco tengo el aire las 24hs.
  4. R

    Eligiendo Fertis

    Buenas gente. Estoy por arrancar mi tercer cultivo, el primero regulares y el segundo cultivo con auto (en balcon me conviene mas) y estoy viendo de reponer algunos fertis y ver tema de marcas. La primera vez me pasé de fertis y esta vez lo tengo mas controlado ademas de medir ph se nota que...
-