Resultados de búsqueda

  1. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    Me acaba de dar un pinchazo en el corazón.... metiste termoretractil en cada soldadura de cable? Porque veo que están todos a la misma altura y si no hiciste el aislado te puede dar fallo. Se suele hacer en escalera, cada corte a una altura. Con termoretractil a cada cable y luego termoretractil...
  2. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    Jajajajjajajajjajajjajajajjajajjaja makina!!!! Eso si minimo todo al 70%
  3. Vismund

    Borrar

    Se podría decir que ph7 sería el ph óptimo para toda la etapa de la planta?
  4. Vismund

    Borrar

    Por cierto a mi me cambiaron la sonda venía una rectangular como la concha de una tortuga ahora es redonda, adjunto foto. Creo que es mejor que la anterior respecto a la humedad....
  5. Vismund

    Borrar

    Bueno si mahoma no va a la montaña..... al final directamente he preguntado al del extractor stratos si se puede regular X microcortes y me lo ha confirmado. Al final systemair stratos evolution que se puede regular por TRIAC osea microcortes. Lo probaré a ver que tal y ya te comento como va con...
  6. Vismund

    Borrar

    Pues lo mismo hoy llame a hortitec y lo mismo que a ti que consulte con la tienda. He contactado con la tienda y a la espera estoy. Pillare el stratos evolution 200mm que es EC y miraré a ver que tal va.... una pena tanta desinformación por parte de hortitec. Una pena de producto y una pena de...
  7. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    A mi me podéis llamar como querais
  8. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    El mismo!
  9. Vismund

    Borrar

    Hola buenas se que usas el climatron a mi me a fundido el extractor X tenerlo al 30% creo. Que tipo de extractor tienes exactamente y como lo tienes regulado?? Merci
  10. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    3 A Max entre intracción y extraccion la suma de los dos. La calefacción máximo 1700w yo tengo 1500w de estufa.
  11. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    Yo tengo metido un extractor un intractor una estufa y el deshumi. De momento bien excepto por eso temperaturas correctas. Humedades alto bajas porque no tengo humidificador. Lo que si hay que mirar son los amperajes no pasarse de 3A en intractor y extractor juntos. La estufa que no sea mayor a...
  12. Vismund

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    Si hacia ruido metálico.... igual lo fundido por eso. No puedo gastar mucho dinero ya que no tengo... cambiare el extractor y he subido el mínimo al 70% el intractor sigue bien y la extracciom de momento pasiva..... creo que @Cannalicius tiene el climatron.... a ver si se deja caer por aquí
  13. Vismund

    LEC 630w x2

    Ese perla ya re echaba de menos!!!
  14. Vismund

    LEC 315w X2

    Pues yo las veo pequeñas.... de estatura cuantos días de crecimiento le diste??? A cuantos cm de sustrato a punta pusiste a florar??
  15. Vismund

    LEC 630w x2

    Reservado
  16. Vismund

    LEC 630w x2

    Como hacer lactovacillus: Primero cogí medio litro de arroz y le eche un litro de agua destilada y agite durante un rato. Tras esto, le puse un calcetín de tapa y lo dejé a oscuras donde no le de la luz durante unos días hasta atrapar los lactovacillus del aire. Aquí se diferencia la capa...
  17. Vismund

    LEC 630w x2

    Como hacer té aireado: Proximamente
  18. Vismund

    LEC 630w x2

    Seguimiento apartir del 31 de enero.... Ģenetica: 16 Gelato 33 16 Amnesia Equipo: Balasto lumatek lec 630w x2 Bombilla lumatek 630w 3100k x2 Bombilla lumatek 630w 4200k x2 Reflector tekken pro miro x2 Extractor 315mm1700m3 Filtro carbono 2000m3 Intractor 250mm 1080m3 Caja antipolen de 250mm...
  19. Vismund

    Buenas!

    Buenas soy Vismund después de leer las normas aquí me presento. Aficionado al cultivo indoor. Llevare mi seguimiento en la sección de Lec con una enmienda de un amigo. Only organic. Veremos como evoluciona junto a vosotros.... un saludo!
-