Resultados de búsqueda

  1. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Estimados, esta ak47 tiene 55 días. Supuestamente era una auto (vino en un mix de autos de dudosa procedencia genérica a granel). Nunca floro como sus dos compañeras, esta atrasada según tabla x lo que entre tamaño y tiempo.de crecimiento para mi es una feminizada. Eñ tema es que esta en el...
  2. T

    Ya estan para cortar?

    Estimados, primer cosecha, es una moby dick auto que vino.en un mix del padrino, según su info es de 70/75 días total el ciclo, esta ya tie w 75 justo hoy. Se fertilizo con top crop según su tabla (enraizador en crecimiento auto casi todo el ciclo y el candy en la flora). Prpbablemente se haya...
  3. T

    Ayuda con ak47 fotoperiodica

    Estimados es mi primer cultivo, necesito ayuda. Esta planta vino en un mix de semillas autoflorecientes, pero mepa que es foto. Se germino el 10/12/19, debería haber pasado a Flora hace más de un mes, pero nunca floro (no le cambie el ciclo, esta con 20/4 en in led de 200). Según el banco hace...
  4. T

    Cuanto faltara?

    Hola amigos, es mi primer cultivo, indoor 0,6x 0,6 x 1,60. LED 200. Esta es una auto moby dick medio genérica. Creció unos 60 cm. Esta terminada el 10 de diciembre. A mediados de enero empezó a florar. Según la información del banco ya estaría para cosechar según el ciclo 65/70 días. Se le dio...
  5. T

    no tengo ventilador, solo intractor... pongo uno?

    estimados, sigo recurriendo a su ayuda. Tengo una carpa de 0.60*0.60*1.60, hoy día 4 plantas en macetas de 12 litros. Sobra un poco de espacio. Las tengo subidas a unas cajas porque son esas macetas geotextiles y son bajas. Conecté un intractor en la entrada baja de la derecha, y un extractor en...
  6. T

    Primer cultivo indoor automaticas

    Estimados, como estas? Soy usuario nuevo y estoy a casi un mes de iniciar un cultivo indoor con un amigo. Invertimos, creo que bastante bien. Se armó una carpa 60x60x1,60, con un led growtech de 200 watts, tiene un intractor abajo y un extractor arriba, ambos 4". Arrancamos con el mix de...
-