Resultados de búsqueda

  1. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Mi experiencia hasta ahora con Marihuanalatina esta siendo buena, las plantas ya las transplante y están creciendo a la perfección.
  2. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Están germinando ya hace 1 día y 8 horas mas o menos y ya las dos Tutankhamon están germinando perdectas ya les salió el rulito y la Cheese está casi en lo mismo, está blandita.
  3. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Llegaron en perfectas condiciones. Es más, me llego una semilla de más, seguramente fue una confusión porque pedí 2 Tutankhamon y 1 Cheese, me dieron 2 y 2. El blister no es el original, es un blister de ellos con un pedazo de servilleta (que debe ser para la humedad). Retiré con DNI en sucursal...
  4. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Ya me llegaron, tardaron solos dos días. Pagué por mercadopago y te atienden cualquier consulta que tengas. Cuando germine y plante les comento que onda. Compré Tutankhamon Auto x2 y una Cheese XXL.
  5. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Yo compré ayer en marihuanalatina, les comento cuando me llegue
  6. G

    Dudas primer indoor

    Buenas, tengo varias dudas que quiero sacarme. Estoy armando un indoor en un armario que mide 1m x 1m x 45 cm. Lo voy a dividir en dos y me quedarian dos espacios de 50x50x45. Tenía planeado usar un espacio para crecimiento y otro para floración. Dudas... ¿Qué me conviene plantar...
  7. G

    Asesoramiento para armar indoor

    Bueno después de tantas vueltas me decidí. Voy a comprar 4 led cob full spectrum de 50w c/u y voy a hacer 2 lamparas caseras de 100w con un disipador y un ventilador de pc. Haré dos agujeros en el armario para ponerle dos ventiladores de pc para que circule el aire y listo. Ahora... voy a tener...
  8. G

    Asesoramiento para armar indoor

    Igual mi idea es poner por ahora 3 plantas como mucho, por eso digo de achicar el armario y así achicar watts. Estoy viendo para comprar citizen de igual manera. Otra consulta, se pueden bajar los w de los leds? o tendré que comprar dos leds de diferentes w? Gracias por el asesoramiento.
  9. G

    Asesoramiento para armar indoor

    O sea que 200w sin dividir el armario? Y cuantos w necesito para crecimiento y para floración?
  10. G

    Asesoramiento para armar indoor

    Buenas, estoy por crear un indoor en un armario que tengo, el armario es bastante de grande, mide 140cm de alto y 105 de ancho, pero pienso poner una madera al medio haciendo una división ya que si no creo que tendría que poner dos luces. Tenía pensado poner dos coolees de pc para que corra...
-