Resultados de búsqueda

  1. N

    Myco Chum o Fish Mix?

    hola buenas estimado. Espero que haya quedado genial tu cultivo! Yo ahora estoy utilizando Great White en conjunto con el myco chum, ¿tu sabes app desde cuando hay que empezar a echarle myco? pregunto para no joderlas jajaja, saludos!
  2. N

    Duda compra led

    Sip. Eso mismo tenía entendido y creo que es irse a la segura con la compra, pero igual a último momento quise preguntar para saber otras opiniones, gracias !
  3. N

    Duda compra led

    Hola !! Compro desde Chile, los blackcobs son chilenos. Y si, pero con la contingencia de la pandemia creo que se demoraría bastante. Que me recomiendas de todas formas?
  4. N

    Duda compra led

    Hola buenas fumetas, tengo una duda, me quiero pasar a la tecnología led, pero la verdad es que no sé mucho acerca de esto, entre lo que he leído y lo que me han recomendado sé que me conviene invertir en tecnología cob, pero más allá de eso nada. Tenía en mente comprar un blackcob f320 ya que...
  5. N

    Seguimiento 4 Gelato Trikoma Seeds 80x80x160 250w HPS

    hola amigo, también soy de Chile, espero tu cultivo vaya bien o que hayas cosechado de pana jajajajaj.. sería interesante saber como te fue, yo empecé ahora mismo un cultivo en indoor, pero SOG con gelatos de trikoma, tu mismo fotoperiodo, entonces sería genial ver como te quedo ya q mantenemos...
-