Resultados de búsqueda

  1. David1402

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas!! Que opináis de este led?? Me tira un poco para atrás ver que tiene mucho rojo y azul pero no se si será bueno!! Os dejo las características que pone y a ver qué opináis!! Un saludo!
  2. David1402

    Alguien de madrid que mantenga madres?

    Hola!! Por problemas familiares me veo con la obligación de deshacerme de mi gran hobby y me da pena tirar algunas joyas que me envió un gran forero!! Si alguien está interesado en tenerlas hablarme por privado Gracias!!
  3. David1402

    Que tipo de carencia tiene Ayuda por favor

    Hola!! Te está empezando a marcar carencia de magnesio, ese calmag por lo que dicen no es suficiente para aportar el extra que necesitas, usas toda la gama de advance? Saludos!!
  4. David1402

    Seguimientos multivariedad

    Buenas zesone!! Me quedo por aquí para ver cómo avanza eso!! Creo que deberías haber esperado unos días más para pasar a flora después de hacer la poda film, puede que sea ese el motivo por lo que las esta costando más!! Saludos!!
  5. David1402

    Manchas En Las Hojas

    Están en exterior? Tiene pinta de que las gotas que se quedan en la hoja con el sol hacen efecto lupa y te quema la hoja Saludos!!
  6. David1402

    Manchas En Las Hojas

    Las manchas si no van a más no te preocupes Las hojas con la punta quemada si que tienen pinta de que te pasaste con el producto... Saludos!!
  7. David1402

    Mis cosas en interior (novato en interior y segundo cultivo- repro )

    Para la próxima no quites las hojas grandes, poda todo lo de abajo y verás buenos resultados, las veo demasiadas cargadas de nitrógeno, si te fijas ese color verde que parece plástico y las puntas quemadas te están diciendo que te has pasado... Riega solo con agua y enzimas un par de riegos...
  8. David1402

    Ayuda

    No sabría decirte, parece carencia de calcio pero nunca lo había visto de esa manera, que iluminaria usas? Si dices que hechando todo ese producto te da una ec elevada, usa la mitad y así no malgastas tanto producto, no te guies por lo que pone la tabla si mides la ec porque suelen dar valores...
  9. David1402

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Llevo viendote desde que empezaste y te lías demasiado, olvidate del Coco que ya bastante difícil es controlar los leds con tierra y más con autos, al principio dices que pusiste autos porque son más fáciles, ya te habrás dado cuenta de que no es así.. Jejeje Para la siguiente con todo el...
  10. David1402

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Jajaja vengo de leerme todo su segui y lo que le dice aunque parezca muy directo se lo dice con "cariño" ya que le intentan ayudar y hace lo que quiere...
  11. David1402

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola zintxo!! Que diferencia hay entre un 1212 y un 1812? Gracias y saludos!!
  12. David1402

    No consigo corregir carencia

    Mira si tienes bien calibrado el medidor de pH, esas manchas las tenía a partir de la cuarta semana floración, menudos quebraderos de cabeza hasta que descubrí que mi agua no contenía calcio... De magnesio por suerte con el chute que les meto no me dan problemas.
  13. David1402

    No consigo corregir carencia

    Siempre has usado el calmag de atami? Yo uso el de grotek que va genial, también probé el de bac pero lleva mucho nitrógeno. Prueba para las madres a subir el foco a 1 metro, si no están muy mal puedes podar las raíces y volver a trasplantar con sustrato nuevo e ir probando la altura del...
  14. David1402

    No consigo corregir carencia

    Piensa que la comida que lleva el sustrato dura unos 10 días, si llevan casi un mes no le quedará nada y habrá algún nutriente o micronutrientes que no le estás aportando, yo suelo trasplantar cada 15 días, empiezo en 0,7 luego paso a 2 y la última de 5,5 unos días antes de pasar a flora y así...
  15. David1402

    No consigo corregir carencia

    Perdona que estoy currando y no pude terminar Lo que hice fue averiguar la composición del agua de mi grifo y resulta que no lleva nada de calcio, tuve que comprar el mono calcio de canna y aparte del calmag cuando le toca agua sola se lo añado y no e vuelto a tener la carencia, pero no todas...
  16. David1402

    No consigo corregir carencia

    Puede ser un exceso de nitrógeno lo que te está provocando esa carencia, yo tenia carencia de calcio y por más que metía calmag no lo conseguía arreglar, leí que el exceso de nitrógeno provocaba la carencia de calcio y pensando casi todos los productos que usas llevan nitrógeno incluido el calmag
  17. David1402

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Más oscuro pero tiene buena pinta!! Para sacar el rosin con la plancha del pelo es mejor nada más cortar las plantas o las dejo que se seque? Un saludo!!
  18. David1402

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    Tienes razón!! Pero los maderos no van buscando al que tiene 4 plantas... Y tampoco pueden acusarte de nada al menos que no vean tráfico. Alomejor me e explicado mal en lo de "regalar", no los va soltando porque sí....estuvimos hablando sobre las semillas que salen dos plantas y surgió el...
  19. David1402

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    Que tal igor!! Tu si que eres buen tio!! Nos as caído genial!! Me enviaste el clon sin llegar a pedirtelo,que menos que llevarte las dos plantillas y pasar un buen rato de risas con unas vistas inmejorables!! Ya de vuelta... Menudo bajón que tengo, de no pasar de 22 grados a estar a 40...
  20. David1402

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Aa vale tu lo que haces es nada más cortar lo vates con hielo y agua y lo pasas por las mallas no? Pensaba que lo que prensabas era en seco y lo sacabas con hielo seco... Saludos!!
-