Resultados de búsqueda

  1. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Pues esta vez, tras el fracaso de mi primer intento, hemos puesto 13semillas, 3speedfighter y 3lemonade cookies de Rude Buds, y 2chokolope, 2critical y 3somango de Semillasbaratas. La primera cagadilla ha sido poner a germinar las speedfighter 11dias antes de las demás, sin mas, una ida de olla...
  2. M

    Mi primer problema.

    Pues a esta pequeña, llamada lotería x su procedencia, se q era buena, pero no la tenia identificada, le empezaron secándose las puntas de un par de hojas, luego aparecieron manchas marrones, y esta mañana estaban en garra hacia arriba. Decir q hace un par de días la trasplante a una de 11l. Y...
  3. M

    Nuestro humilde interior casero

    como no había pasta, me hice una estructura con cosas q tenia por casa, los pies de los altavoces del 5.1 elevan una estructura de barras de hierro q tenia para la huerta del bro, y n la q colgué una lampara de sodio de 400 q pille x walapop x 45pavos, junto a 2 ventiladores, y un extractor, q...
  4. M

    Saludos desde Bilbo!!!!

    Llevo unos meses leyendo vuestro foro, y hace poco nos decidimos la xavala y yo a empezar a cultivar en casa, asi q cuenta creada y pronto abrire post para mostrar nuestro precario cuarto de cultivo y pedir consejos varios :P un saludo y buenos humos!!!
-