Resultados de búsqueda

  1. Ignaciogrow

    Como la ven bros, alguna opinión 🤔

    Como la ven bro
  2. Ignaciogrow

    Como la ven bros, alguna opinión 🤔

    Le falta como 2 semanas maoma bro para el 3mes
  3. Ignaciogrow

    Como la ven bros, alguna opinión 🤔

    Van terminando el 2 mes van para el 3ro
  4. Ignaciogrow

    Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

    A su van compás alguna opinión ?
  5. Ignaciogrow

    Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

    Es de 400w y húmedas 38 y temperatura 30
  6. Ignaciogrow

    Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

    Así van bros como la ven 🤔
  7. Ignaciogrow

    Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

    Alguna opinión compás?
  8. Ignaciogrow

    Cuánto creen que le falte para cortar 🤔🤔

    Es una Jamaica dream cbd de 4 meses la plante hace como 4 meses ya va para los 5 meses🤔🤔 Alguna opinión ?
  9. Ignaciogrow

    Mi primer interior alguna opinión 🤔🤔

    Las riego con 400 ml y cuando se seca les vuelvo a echa agua no dejo que se seque completamente si , gracias igual bro
  10. Ignaciogrow

    Mi primer interior alguna opinión 🤔🤔

    Van a llevar casi 2 semanas Foco de 400w Tiene su ventilador y extractor Tengo 4 plantas la primera una red draw , Otra es una banana haze , una red critical La otra no me acuerdo XD JSJS cualquier opinión me ayuda mucho 💪🏻
  11. Ignaciogrow

    Cómo las ven? alguna opinión 🤔

    Que me recomiendas dejarla al sol todo el rato o moverla cuanto pegue mucho sol a la sombra 🤔
  12. Ignaciogrow

    Cómo las ven? alguna opinión 🤔

    Las dos primeras fotos son una fem de 4 y las dos ultimas son una auto de 3 van para su cuarta semana
  13. Ignaciogrow

    Cómo las ven ?alguna opinión🤔

    Las dos primera es una fem de 4 y la dos ultimas son auto van por su 4 semana
  14. Ignaciogrow

    Cómo la ven ??🤔

    Ayer no se pudo secar dónde estuvo nublado le eche fertilizantes antes de ayer en la noche la estoy echando fertilizante quemanta se llama bro
  15. Ignaciogrow

    Cómo la ven ??🤔

    La primera es una moby dick cbd de 4 meses y la segunda una tutankamon de 3 meses, van por su tercera semana Cómo la ven alguna opinión 🍃🤔
  16. Ignaciogrow

    Por qué salió así ?

    La tire como hace 5 días a tierra es una tutanhkamon auto y recién salió hoy como que le costó salir 🤔
  17. Ignaciogrow

    Que es mejor 🤔

    Tenía una duda quería plantar una automática de 3 meses pero no sabía si tirarla altiro a la maceta o germinaría y dejarla en un vaso 2 semanas y después trasplantar 🤔
  18. Ignaciogrow

    Cómo la ven ?

    Tengo una red draw auto lleva 1 semana y 3 o 4 días en el vaso pensaba trasplantarla en un día más y empezar a echarle abono qué opinan 🤔🤔?
  19. Ignaciogrow

    Tengo una duda ,afectaría en algo a la planta????

    No afectaría si la dejo al sol y después la cambio a un indor
  20. Ignaciogrow

    Tengo una duda ,afectaría en algo a la planta????

    Si quiero plantar una automática de 3 meses pero no quiero gastar mucha luz , tengo un indor pero nose si la dejo al sol y hasta qué dé la sombra después le doy unas 7 hora mas de luz, dejarla así un mes o has hasta que empiece a florar y depues dejarla con una pura luz de indo ?
-