Resultados de búsqueda

  1. E

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Hol.yo lo intentaria con un insecticida a base de piretrinas.un saludo
  2. E

    Hojas dobladas

    Hola amigo.no se como andaras de temperatura y humedad hambiente,pero a parte de tener el foco muy cerca parece q se esta cociendo, prueba a subir una cuarta el foco ,ventilar y pulberizar hasta q empiece a florar.
  3. E

    Mis plantas siempre tienen cogollos aireados, no se que hago mal.

    Hola amigo.eso se ve realmente mal,esas plantas carecen de salud,como te comenta el compañero es fundamental un buen sustrato,eso lo primero y si puedes danos mas datos de tu forma de cultivar.distancia del foco.periodo vegetativo.capacidad de las macetas .riegos etc y azi entr todos igual te...
  4. E

    Pck no crece

    Hola otra vez compis .pues he puesto otra semilla de pck y esta si q a evolucionado bien desde el principio, mirar la diferencia ,esta va directamente del papel al vaso con sustrato.sus hermanas no se mueven
  5. E

    Pck no crece

    Osease.que nitrogeno el que lleva el gyffy
  6. E

    Pck no crece

    Hola uesotoxico,las pasé directamente del papel, con un centimetro de raiz ,al giffy,y ahí estubieron una semana mas o menos,no suelo hacer esto, si no que una vez enraizadas las paso a un vaso de plastico ,pero para controlar mejor la humedad ya que tardaron en abrir y evolucionavan muy lento...
  7. E

    Exceso de nitrogeno?

    Jejeje .si tienes la posibilidad de llevarlas a la ducha de una en una ,las pones en el plato de la ducha y le dejas la alcachofa encima con un chorrito continuo pero suave .no jace falta medir el ph para lavar las raíces.unos tres minutos por planta dejar secar el sustrato y luego riega con...
  8. E

    Exceso de nitrogeno?

    Hola,yo personalmente si tienes un buen sustrato ,no les daria nitrogeno en floracion ,a no ser que lo pidan a gritos.y hay plantas que practicamente crecen hasta el final del ciclo.y las tuyas se ven muy verdes ,o sea q cambia en abono ya.suerte
  9. E

    Pck no crece

    Gracias eskrol,pues menuda faena,pondre el resto a germinar a ver si sale alguna decente.jejeje ya me vale hasta un machote😉
  10. E

    Pck no crece

    Si Jose tengo agujeros..Esto es algo q pasa muy esporadicamente,pero pasa ,lo que me mosque es que puse dos semillas y las dos estan igual😰
  11. E

    Pck no crece

    No mido nada,tengo medidor de ph pero la zona donde vivo siempre tiene ph.6.7 aprox no suele variar.un saludo🍻
  12. E

    Pck no crece

    Estas son dos PCK Que tienen casi tre semanas.y al lado una northerm de poco mas de una semana
  13. E

    Pck no crece

  14. E

    Pck no crece

    Gracias joweed.cuando llegue a casa intentare poner la foto
  15. E

    Pck no crece

    Buenas compañer@s.El tema es el siguiente:resulta q compre un paquete de semillas regulares de ACE. Variedad PCK y despues de germinadas en papel de cocina las pase a un giff humedecido y escurrido.pues el caso es que en casi tres semanas solo tienen un par de hojas reales y de tamaño ridiculo...
  16. E

    secado con ARROZ

    Que tal amigos .Si pretender quitarle su razon a nadie,los que vivimos a pie de costa tenemos un serio problema con el tema secado curado y conservacion,llegando a ser desesperante,ya que a veces grindear un cogollito resulta un amasijo verde que da pena,por eso. lo del arroz y todo lo que sea...
  17. E

    secado con ARROZ

  18. E

    secado con ARROZ

    K
  19. E

    Ayuda con cultivo indoor, seguimiento critical/white widow 250w

    Muy buenas lycaon314, yo las veo listas para cortar
-