Resultados de búsqueda

  1. T-800

    2 g/w fácil

    Hola buenas vengo a batir récord 😅 Armario 40x40 Iluminación 1 cob 50w 4 plantas Ni puto caso las he hecho, y si saco 100 gramos ya estoy en los 2 g/w Hubo trips, creo que los he controlado
  2. T-800

    Seguimiento floración, purple

    Hola a todos, Me hace ilusion compartir con ustedes como avanza este cultivo, estoy en busca de alguna planta con tonos morados. a ver si hay suerte Variedades: 3 ayahuasca purple (Barnieys farm) 1 purple punch (Barney farm) 2 bubblegum ( granel...
  3. T-800

    Dron + UV opiniones?

    Buenas, que opinan sobre el efecto de la luz ultravioleta en las plantas? Creo que para ayudar a combatir plagas puede ser muy conveniente. Mi idea es la siguiente: Instalarle al dron un chip led de 10w o 20w de luz uv. Pegarselo en el medio. Con su correspondiente driver.
  4. T-800

    cultivo led 2020

    Buenas noches señores. Que opinan de este método, el supercropping. Lo he hecho a una de mis plantas a ver que tal,,, ya que se estaba haciendo muy larga. Llevan un mes desde que salieron de la tierra , y están empezando a florecer. Tamb decir que son plantas a 12/12 horas de luz desde semilla...
  5. T-800

    Opiniones leds cob

    Hola a todos , me gustaría saber vuestra opinión sobre estos paneles led. Se que son leds chinos, de esos conectados directamente a 220v. Sabéis si merecen la pena?? Porque estos no llevan driver?? Y en que puede influir no llevar el driver??
  6. T-800

    Seguimiento cultivo 300w leds cob 12/12 desde semilla

    Hola, buenas a todos, me presento como t-800, soy nuevo aquí y me gustaría hacer un seguimiento a mi primer cultivo 12/12 desde semilla y compartirlo con vosotros. Todos las ideas, comentarios, consejos, son de agradecer. La idea es poner 9 plantas en una superficie de 60x60 ( veremos sino...
-