Resultados de búsqueda

  1. T-800

    2 g/w fácil

  2. T-800

    2 g/w fácil

    Buenas señoress,,, dia 45-50 de flora esto llega a su fin, primer riego abundante solo con agua,. Tengo temperaturas maximas de 18 grados y mínimas de 10😂,, se hace lo que se puede. Se me a entrevesao un poco el final del cultivo, He tenido a mi parecer una carencia de magnesio importante a...
  3. T-800

    2 g/w fácil

    Buenas noches señores; Muestro el armario de crecimiento. Aquí os muestro las del cultivo que viene, son todo esquejes del cultivo actual. 6 esquejes de imperium x 3 esquejes ayahuasca purple. En un mes estaré cosechando el cultivo actual, y estas entrarán directamente a florecer en cuanto...
  4. T-800

    Plantas decaidas

    Podrías dar mas datos del porque de tus razonamientos? Gracias; estamos aqui para aprender lo que podamos entre todos. Que sepas que todos tus consejos los leo, pienso, valoro, razono, y decido. Me encantaría que pusieras mas de tu parte en ayudarnos a todos, y no que hables na más que pa...
  5. T-800

    Plantas decaidas

    Aunque que sepas que yo sigo pensando que el problema que tuviste al principio fue por un ph desequilibrado, y aunq no me hicieras caso poco a poco se va arreglando, gracias a los productos milagrosos de AN y el trasplante, que no les vino nada mal. Saludos, y suerte con el cultivo
  6. T-800

    Plantas decaidas

    Mejoraron siii,,,👏👏👏👏. Ahora ya van teniendo buena pinta. Enhorabuena 🥳🥳
  7. T-800

    Plantas decaidas

  8. T-800

    Plantas decaidas

    😉Metele metele caña
  9. T-800

    Plantas decaidas

    Puede wque este equivocado pues,,, Va a tirar mas de nitrógeno pero fósforo siempre es necesario y debe estar accesible. No cuesta nada hacer una medición del ph obtenido de un poco de agua de drenaje. Aunq seguramente poco apoco sin darte cuenta se estar ajustando solito, cosas de An y sus...
  10. T-800

    Plantas decaidas

  11. T-800

    Plantas decaidas

    Si se recuperará seguramente, pero ese problema que has tenido al principio diría que ha sido por el sustrato cn ph alto
  12. T-800

    Plantas decaidas

    Hazme caso,,, pide fósforo, y no digo que le metas mas cantidad de tu fertilizante base, digo que le metas un riego con ph 6-6,5 El fósforo no es absorbido si el sustrato tiene e ph superior a 7 🤷Tampoco me hagas mucho caso... El criterio de cada uno mismo es lo mas importante
  13. T-800

    2 g/w fácil

    No soy experto pero yo lo echo a partir de la 4-5 semana de floración. En esta ocasión voy a usar el famoso bloombastic de atami. Y como estimulador llevo desde el principio de la flora añadiendo bloomstimulator tamb de atami(bcuzz)
  14. T-800

    2 g/w fácil

    Aaaaa, miren 17 grados, y yo las veo contentas😉
  15. T-800

    2 g/w fácil

    Bueeenas queridos lectores. Ahi van, 35 dias de flora Empiezan hoy a comer PK
  16. T-800

    Plantas decaidas

    Okey🤷
  17. T-800

    Plantas decaidas

    Okey,, si no hay exceso de riego, controla bien el ph, calibra el medidor, eso peciolos rosados marcan carencia de fósforo yo pienso; y podria ser por un ph demasiado baj. Frio tamb podría ser, pero 20 grados no es tanto frío Saludos
  18. T-800

    2 g/w fácil

    Para el que me preguntó por el termohigroestato 15 pavos creo recordar que me costo en AliExpress, y lo tengo regulando una barra calefactora; tamb podria regular un humidificador o deshumidificador según necesidades. La verdad que lo recomiendo, práctico y económico😉 Modelo: stc3028
  19. T-800

    2 g/w fácil

    Buenas cabrones😉 Muestro; 29 dias de flora Buenas noches a todos
  20. T-800

    Posible carencia??

    A las mamis poca comida les basta, baja tamb la dosis de a+b, Añade algo de calmag😉
-