Resultados de búsqueda

  1. Cruzj12

    Floración en exterior, cuanto les falta?? Primer cultivo

    Buenas gente como dice el título es mí primer cultivo, y a estas alturas sim disponer de una lupa y solo guiandome con las aplicaciones del celu me está costando, veo muchos tricomas blancos recién, ustedes a simple ojo cuanto dirían q le falta ? Alguno puede darme recomendaciones sobre como...
  2. Cruzj12

    Malditas plagas!! Necesito opiniones

    Buenas gente como dice el título a mí nena le está agarrando una plaga.. x lo q encontré en las hojas son pequeños pulgones!! Ahora está toda la planta así! Tengo tiempo de salvarla ? Que me recomiendan necesito ayuda
  3. Cruzj12

    Posible carencia ?? Opiniones xfa

    Hará unos días empezaron a aparecer manchas en las hojas de mí jock horror.. hice un seguimiento en cultivo exterior para el q quiera apreciarla, y ahora está así.. posible carencia o q les parece ?? Espero sus opiniones buenos humos colegas
  4. Cruzj12

    Ayuda, autofloreciente que no saca sus hojas

    Buenas gente disculpen es la primera vez q cultivo autoflorecientes. Esta es una Moby Dick .. germinada y plantada hace 7 días, hace 5 días que brotó de la tierra y todavía no abre sus hojas.. es normal ?? Ayuda por favor..
  5. Cruzj12

    Primer cultivo en exterior, seguimiento Jock horror!!

    Hola gente como andan soy nuevo en esto así q me presento a fin de enseñar mí progreso en mí primer cultivo, poder mostrar mí niña y con ayuda de ustedes que saben más que yo ir aprendiendo.. sin ir más lejos les comento que hace 1 mes aproximadamente tire mí jock horror en la huerta que hice en...
  6. Cruzj12

    Fertilización en crecimiento

    Gente como están.. soy nuevo en el foro y me surgen algunas dudas que necesitaría su ayuda para resolver.. actualmente tengo mí nena en el patio es una jock horror de nirvana seeds la cual la estoy fertilizando un día a la semana con oro negro de namaste( es un bioestimulante) y le doy un...
  7. Cruzj12

    Primer cultivo en exterior, seguimiento Jock horror de nirvana seeds

    Buenas gente soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una linda nena en la huerta de casa, la variedad es una jock horror del banco nirvana, la verdad está creciendo a pasos agigantados ya q hace 3 semanas la tire a tierra.. adjunto los archivos, el problema es q note un par de hojas con manchas...
-