Resultados de búsqueda

  1. C

    floracion

    hola a todo el mundo! tres de mis plantitas no han mostrado todavia si son macho o hembra y estoy preocupada porq mirad a q fecha estamos!son tres sativas q se q tardan algo mas en florecer pero es normal q ni siquiera hayan mostrado su sexo? me han dicho q empiece a echarles abono de floracion...
  2. C

    aconsejarme

    me gustaria leerme un buen libro sobre cultivo de exterior pero no se cual me podeis recomendar alguno? gracias.
  3. C

    abono

    alguien me puede decir cuando tengo q empezar a echar abono de floracion? no tengo ni idea. gracias
  4. C

    lavado de tierra?

    muchas gracias por molestaros en contestar, pero no se como se hace un lavado de tierra, alguien me lo explica?
  5. C

    busco una solucion

    como puedo solucionar lo de las hojas de mis chicas, estoy casi segura q me he pasado con el abono, pero como lo soluciono? he dejado de abonarlas pero siguen igual y me da penita verlas asi. q puedo hacer? muchas gracias
  6. C

    holas amarillentas

    hola! algunas hojas de mis plantitas estan amarillentas y soy muy novata y no se lo que hacer. son de exterior, las tengo en cubos grandes, la tierra me la da un colega de un vivero con turba, perlita y más. las riego cuando la tierra está seca y les echo un abono liquido q compre en un grow q...
-