Resultados de búsqueda

  1. A

    Media Sombra azul y blanco

    Buenas, que tal pinta este media sombra, o es mejor el negro?
  2. A

    Semillar una autoflora

    Hola cultivadores, hace poco germine unas Lemon AK y de una semilla me salieron 2 plantas, al principio me puse contento pero ahora veo que ninguna de las 2 crecen, además de estas autoflora tengo plantadas algunas genéricas que aun no se si van a ser hembra o macho. Mi duda es, se puede...
  3. A

    Que hago con la araña? no araña roja

    Hola, tengo esta araña viviendo en las plantas (es una araña saltadora) hace poco me hizo una cueva en unas hojas y las saque porque pensé que era una plaga, ahora vi que hizo una cueva en unos cogollos, la dejo o la saco? si la dejo puede prevenir plagas indeseadas o da igual?
  4. A

    Dudas por ser mi primer cosecha

    Hola, buenos días. Les comento es mi primer cosecha y por eso ten unas cuantas dudas, recorrí bastante el foro pero no me pude despejar las dudas que tengo, a ver si algún experto me puede ayudar 1) Lo primer es saber bien cuanto estiman que estará listo para la cosecha, subo algunas fotos de...
  5. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Hola, estoy a 4 semanas de cortar aproximadamente, hasta hace poco las plantas se veían sanas, de repente aparecieron puntos blancos en las hojas, saque una y la mire en un microscopio y encontré estos bichos, cómo puedo sacar está plaga?
  6. A

    Cuanto falta para cortar?

    Hola, les dejo unas fotos de mis plantas, sexaron en la semana del 24 de febrero aproximadamente, teniendo en cuenta que ya están así cuanto demorara en estar listas para cortar?
  7. A

    Duda fertilizante con cloro

    Hola, tengo unas plantas que están florando y le compré un fertilizante de terrafertil para floración, la composición química es: N 7,5% P 6% y K 6% Hasta ahora lo usé 2 veces (una vez cada quince días) como dicen las instrucciones, mi duda es que la etiqueta dice prohibido su uso en tabaco...
  8. A

    Posible plaga en etapa de floración?

    Hola, tengo unas plantas en etapa de floración y esta ultima semana me di cuenta que hay una que le salen unos puntos marrones mas o menos del tamaño de una semilla de lino, hasta ahora le saque 3, están como pegados a la planta.. parecen huevos de algún insecto, dejo una foto para que vean...
  9. A

    En qué circunstancia las plantas largan olor

    Hola, tengo 5 plantas en exterior y durante la etapa de vegetación por momentos largaban olor y por momentos no, es más había veces que el olor se sentían adentro de la casa y por momentos para poder sentirlo me tenía que acercar a la planta, ahora que secaron, son todas hembras las plantas no...
  10. A

    Urgente!! se me pego una plaga en la planta

    Hola a todos, como el titulo dice hace poco note que le agarro una plaga a mis plantas, parecería un hongo, son como unos puntitos blancos en las hojas que se lleno de ellos, pero para que vean mejor les adjunto unas fotos.
  11. A

    Plantas en el balcon

    Buenos días, Nunca estuvo en mis planes plantar cannabis, hasta que un amigo me regalo un puñado de semillas, yo agarre y las tire en unas masetas en mi balcon y contrario a lo que me imaginaba crecieron a tal punto que decidí trasplantarlas, y la realidad es que crecen que dan miedo, ya son...
-