Resultados de búsqueda

  1. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Cómo te fue con la producción? Yo me cree uno similar de 150w con 3 clu048 1212 recién pase a floración
  2. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Genial, yo tengo pensado montar los COBs en unos sucio adores de PC te adjunto foto tengo 3 de esos. Tú qué COBs utilizas con el driver ?
  3. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Lo otro que tengo dudas, según tus conocimientos sabes si con esos 50w por COBs se calentarán mucho los disipadores donde van montado los COBs? Ya que he visto que algunos le pones unos pasivos pero yo le quiero poner unos con un ventilador
  4. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Muchas gracias por la información me quedo más que claro todo, apenas tenga los 3 COBs los conéctate en paralelo así el amperaje se divide en 3 y mi idea es que cada COBs trabaje a unos 50w y como decías limitar los a unos 4.2A ya que darían unos 150w aprox y dividido en los 3 me quedaría en...
  5. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    No los puedo devolver, todo lo con electricidad Gracias por tu respuesta, si es asi sería genial, por los otros comentarios que he leído dicen lo contrario, que se puede quemar el chip, sabes si ahí alguna tabla o especificaciones es que diga algo como lo que me cuentas tú ?
  6. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Gracias por tu respuesta, yo tengo el mismo driver que tienes tú lo puse al mínimo de voltaje y medi con el tester y me dan 41volt. Y lo máximo son 51volt. Este drivers es ajustable trae 2 tapones uno es para ajustar el voltaje y el otro creo que es para ajustar el amperaje (no estoy muy seguro...
  7. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Genial, yo estoy apunto de hacerme uno similar al tuyo pero tengo algunas dudas quizas me puedas ayudar, de cuántos volts es la fuente que le pusiste a estos citizen048? Lo que pasa que tengo un driver de que me da 41 volt pero nose si el chip lo aguante :( cuántos volt le diste a los chip ?
  8. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Yo creo que me arriesgare y probare aver cómo me va según yo debería tener algún rango de voltaje como todo lo electrónico, cuando lo haga les comento como me fue. Buscando encontr un chip pero de estos cree que en la descripción dice de 36v a 42v quisas esa es la tolerancia máxima les adjunto...
  9. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Yo creo que eso tendré que hacer, lo peor que ya tenía encargado los citizen clu048:( igual buscaré alguna solución
  10. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Gracias por tu respuesta, pero saque los tapones, conecte un tester y gire el primer orificio y se podía ajustar el voltaje entre 41volt a 51volt el otro orificio creo que es para ajustar el amperaje pero por lo que se para medir eso tengo que tener algo conectado
  11. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Te adjunto foto del drivers, en realidad es ajustable pero lo mínimo que me da son 41volt :( lo otro sería buscar alguna forma de bajarle el voltaje a este drivers
  12. J

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Buenas tardes tengo un diver meanwell ajustable que lo mínimo son 41volt. Y 3.9A, el voltaje y el amperaje es ajustable me gustaría instalar 3 en paralelo así divivo el amperaje en 3 ybeñ voltaje queda en 41volt pero nose si el club048 aguante 41volt? He leído en otros foros que si pero no estoy...
  13. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos una consulta, un citizen clu048 le puedo poner 41 volt? Ya que tengo un drivers meanwell de voltaje regulable y el amperaje también es regulable pero lo mínimo que me da son 41 volt. Y casi 4A tenía pensado poner 3 citizen club048 en paralelo y bajarle un poco el amperaje para que...
  14. J

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Buenas tardes, estoy a punto de comprar los citrizen clu048 al leer este grupo quede un poco confunzo con el voltaje que utilizan estos, ya que tengo entendido que utilizan 36 volt. Se les puede dar más que eso ? La fuente de poder que tengo es una meando well esa tiene un viaje regulable de los...
-