Resultados de búsqueda

  1. benitoscorza

    Auto no crece, ayuda

    se ve genial! le piensas hacer lavado de raices?
  2. benitoscorza

    Consulta sobre autofloreciente y su crecimiento

    Fertilizante le vengo echando de la primer semana, de 1,5 ml/L de top auto, la segunda le puse 2,0 y ya esta tercera fui por 3,0ml, porque me habian dicho que las autos en 3era-4ta ya entran en prefloracion y no crecen mucho más, con lo que me demoré porque pensé que sería mucho era con el...
  3. benitoscorza

    Auto no crece, ayuda

    que piola! me da nu poco de esperanza ya que las mias a los 20-22 dias tenian ya 13cm cuando las tuyas tenian 7-8 creo, jaja yo ya me estaba pensando que se quedaba pequeña. se ve linda♥
  4. benitoscorza

    Consulta sobre autofloreciente y su crecimiento

    Buenas a todos por aquí Les comento la situación: es mi primer cultivo, empecé plantando 3 pero se me murieron 2.. la unica sobreviviente era la que estaba mejor en cuanto a crecimiento, a las tres las plane en definitiva, 2 en mad rocket de 15l, y la otra en una maceta soplada, negra, (si, un...
  5. benitoscorza

    plantas enanas...consejos??

    Hola, mi planta quedó enana? D: es en exterior recibe 5 horas de luz directa y luego claridad durante casi 15 horas, creo que me pasé con el riego en la segunda vez las regué con 250 ml, hasta el 4 riego no les pude medir el ph, tiene 14 dias, ya le está saliendo el 4to nódulo.. la veo bien...
-