Resultados de búsqueda

  1. F

    Le falta para cortar ?

    Hola, buenos días a todos , hace mucho no publicaba nada , tengo una cbd auto compassion lime que como publique me la comieron las hormigas y resucitó , pero quería saber si está lista para cortarla o le falta : Después tengo está que es desconocida totalmente si me dan una manito para saber...
  2. F

    Autofloreciente ¿comida por bichos?

    Hola cómo están todos, necesito la ayuda de alguien, ayer puse una autofloreciente en su tierra y hoy me despierto y la veo así: La duda es , puede ser que me la comieron las hormigas? porque ví que había unas cuantas y chiquitas , les eche un poco de hortal , dicen que la planta sobreviva ...
  3. F

    AYUDA planta después de trasplante

    Hola amigossss, otra vez con preguntas ?? resulta que me dieron para cuidar unas plantas y me las trajeron en vasos así que el 28-01 decidí trasplantarlas, 2 de 3 quedaron bien , pero esta está así: Uso agua hervida x el cloro y mido el pH , regué con enraizante y también aboné con te de guano...
  4. F

    Me dieron para cuidar plantas... posible plaga

    Hola buenos días a todos, hace unos días publique que mis dos plantitas habían sufrido porque se me inundó el patio y bueno una no sobrevivió. Ahora me pasó algo muy curioso, resulta que un familiar sabiendo de que tenía plantas me dejó algunas para irse de vacaciones, resulta que ésta tampoco...
  5. F

    Ayuda que puede ser

    Hola, espero que andén bien, hoy me desperté y vi una de las dos plantas así: Hace dos días la tuve que mover a esa maceta pequeña porque se me inundó el patio y quedaron flotando, estaban las dos bien y creciendo hasta ayer, excepto que la automática (la de la foto) se le había...
  6. F

    Primer cultivo | Auto CBD Compassion Lime y Kryptonite

    Hola, este es mi primer post y cultivo, soy de Buenos Aires, Argentina, nuevo en este mundillo así que pasaré a contar que es lo que hice , si pueden darme opiniones , consejos, lo que sea será bienvenido , la idea de este primer cultivo es fundamentalmente aprender. El lugar donde están...
-