Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda urgente leds quantum board

    Esto seria la comparativa de los lm301d a los lm301b, creeis que la diferencia es notable o no es para tanto?
  2. J

    Ayuda urgente leds quantum board

    Hola compañeros, tengo una duda urgente que resolver y acudo a vosotros para ver si podeis aclararme... He comprado por alibaba un kit quantum de 450w que teóricamente era el modelo led lm301b, quería el 301h pero no podian fabricarlo a tienpo y valía algo más... Pues bueno, resulta que la...
  3. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    He subido la dosis de calmag y tambien del A + B, el enraizante de advanced el piranha, vodoo y el tarantula lo meto a lo que dice el fabricante... el error a sido no subir la dosis antes porque empeze con 1 ml x l de calmag y 1ml de A y otro ml de B, esto lo hacia por no saturarlas de comida...
  4. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    Pues eso de tratar el coco con calmag antes de plantar no lo sabia, este riego ya he subido la dosis de calmag... espero que pueda corregirse.
  5. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    Cultivo en coco y el medidor de ph lo calibre el otro dia... volveré a calibrar y aumentare dosis de calmag haber que pasa
  6. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    Con agua de osmosi y 1ml x l del calmax... le subo un poco la dosis de calmax?
  7. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    Hola, me estan daliendo en las hojas delas plantas esta especie de quemaduras, por lo que veo estan por las hojas mas bajas... será alguna carencia de nitrogeno?
  8. J

    Urgente!! Macho o hembra...

    Gracias tio, voy a cortarle el cuello ipso facto!!
  9. J

    Urgente!! Macho o hembra...

    Hola, tengo una niña a la que le estoy viendo cosas raras y necesito saber si es macho... Pongo fotos y opinais
  10. J

    Conexión led en serie

    Hola, alguien podria explicarme como se conectan los leds en serie para que ganen en eficiencia? He probado a conectar dos leds en serie a un driver de 50w y no funcionaba... Creo que la conexión estaba bien, de todas formas hay alguno que tenga este sistema?
  11. J

    Riego en coco

    La perlita airea bastante la mezcla de sustrato o eso dicen... ya te digo, mi problema es el lixiviado... Un rompedor de sales como el final flush equivaldria a un lixiviado bien hecho si tener que usar 3-4l x maceta? Por ejemplo usar 300ml con el rompedor en el primer riego, dejar que actue 3h...
  12. J

    Riego en coco

    Se me olvidaba, este cultivo he puesto casi mitad y mitad coco y perlita y en la parte de abajo de la maceta dos dedos de arlita o bolas de esas de hidro para ver si drenan mejor el caldo... He comprado un armario aposta porque las tenia en una habitación y al ser tan grande controlar el clima...
  13. J

    Riego en coco

    Pues este ultimo cultivo fue con coco 60% y perlita 40%, macetas 2l y llehar la tercera-quarta semana de flora lixiviar y cagarla... Una semana humedo sin alimentar las plantas... Cambié a coco por este problema porque en verano y antes hacia tierra mezclada con mucha perlita y la misma...
  14. J

    Riego en coco

    A vosotros cuando haceis un lixiviado para limpiar sales cuanto tiempo soleis tener el sustrato mojado? Es que a mi desde ese momento se me complican los cultivos por el tema de los riegos, el coco no me seca nunca, pueden pasar 6 dias y estar húmedo y termino rallandome porqué pasan muchos dias...
  15. J

    Riego en coco

    Buaa.. cada uno dice una cosa y no se para donde tirar... no se si será correcto pero los cultivadores que riegan en slab de coco que esta forrado de plástico no conseguiran nunca secar el coco por lo hermético que es ese sistema y ahí estan cultivando y se ve cada foto por ahí que ez para...
  16. J

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Correr los cobs de 50W a 25W aporta alguna ventaja real? En teoria se ganará en muchos puntos de luz que aportarán mejor distribución de esta pero a la hora de tener un buen par lumínico y buena penetración es eficiente este sistema? Responden bien las plantas en flora con los cobs de 25W?
  17. J

    Riego en coco

    Pues si Mondo, yo estoy igual, no confío en los riegos diarios pero he realizado dos cultivos en tierra y este último en coco y pensaba que se notaria diferencia por el tema de aireación de sustrato pero no a sido así... Este cultivo de coco lo he tratado como a tierra riego y esperar al secado...
  18. J

    Riego en coco

    Entonces la ec como la manejamos? Llenamos um deposito y dejamos preparada la mezcla a la mitad de dosis semanal para poder regar varias veces al dia? Por ejemplo, si la semana 2 de flora marca 1.6ms preparamos mezcla a 0.8-1 ms o es demasiado poco? Lo que me hace dudar es regar a 1.6 todos los...
  19. J

    Ozono: Hablemos del agua ozonizada en nuestras plantas.

    El problema es la dosis de O3... No sabemos exactamente cual es... Alguien sabe que dosis de O3 x litro es la ideal?
  20. J

    Perlita como sustrato

    Ese es el video que comento, el de los my pot... Me pareció curioso ver un cultivo con 100 % perlita... También sospechaba algo debido a la exagerada cantidad producida...
-