Resultados de búsqueda

  1. Urraca

    Planes para guerrilla

    Buenas a todos: Este año pienso hacer un par de guerrillas de las variedades autoflorecientes Deimos y Syrup en formato de machos y hembras. Tengo: -2 baterías sw 12 voltios -3 bombas de agua de pecera u 1 de diafragma -Fibra de coco en forma de ladrillo -Varias redes verdes para camuflar...
  2. Urraca

    Duda sobre posible auto hermafrodita

    Hola a todos Quería saber si esta autofloreciente es hermafrodita
  3. Urraca

    Dudas sobre geolocalización

    Buenas a todos: Tengo una duda. Creo que mi móvil está geolocalizado desde hace años. Hace años me localizaron mi guerrilla dos personas. Noté que en la entrada de mi guerrilla huellas que no eran mías ni de animal, sino que, era huellas de personas. Un dato, había entradas con mejor...
  4. Urraca

    Dudas sobre geolocalización

    Buenas a todos: Tengo una duda. Creo que mi móvil está geolocalizado desde hace años. Hace años me localizaron mi guerrilla dos personas. Noté que en la entrada de mi guerrilla huellas que no eran mías ni de animal, sino que, era huellas de personas. Un dato, había entradas con mejor...
  5. Urraca

    Cruzar una autofloreciente con una ruderalis pura

    Buenas a todos: Tengo una duda Qué pasaría si se cruzase una autofloreciente con una ruderalis pura Ese cruce aún conservaría el nivel de THC o bajaría O ya no valdría para colocarse
  6. Urraca

    Cuánto puede viajar el polen

    Buenas a todos: Como dice el título, cuánto puede viajar el polen de una planta macho.
  7. Urraca

    Duda sobre bancos

    Buenas a todos: Tengo una duda, cómo hacen los bancos para criar cannabis y vender semillas.
  8. Urraca

    Cómo silenciar un taladro

    Buenas a todos: Voy a hacer un cultivo en guerrilla y quería ahorrarme trabajo en el regar. Voy a comprar un taladro y una bomba de agua que vaya con dicho taladro. El problema viene a que el taladro suena bastante y da mucho cante sobre todo por la noche. Tengo pensado hacer un cajón de cartón...
  9. Urraca

    Perlita o vermiculita

    Buenas a todos: Alguien sabe que es mejor para la guerrilla, la PERLITA o la VERMICULITA.
  10. Urraca

    Dono semillas

    Buenas a todos: Como dice el título del hilo dono semillas. La variedad es autofloreciente t es DEIMOS en formato machos y hembras. Para más in información es DEIMOS F3
  11. Urraca

    Guardar las semillas en nevera

    Buena a todos: Tengo una duda, puse unas semillas en la nevera porque me salieron más de las que esperaba. La duda me viene a la hora de que cuanto tiempo duran las semillas en la nevera. He estado preguntando y unos me dicen 4 años y otros me dicen 6 años. Pero me gustaría que alguien con...
  12. Urraca

    Tengo una duda

    Buenas a todos: Abro este hilo porque tengo una duda. Tengo dos guerrillas y quisiera saber el número se semillas poder sembrar. No sé si calcular el número de semillas por los metros de cada guerrilla por separado y después sumar los resultados de las dos guerrillas o sumar los metros de las...
  13. Urraca

    Fibra de coco para guerrilla

    Buenas a todos: Abro este tema para saber si alguien tiene experiencia con la fibra de coco en guerrilla.
  14. Urraca

    Busco Indica landrace

    Buenas a todos: Estoy buscando Landrace Indicas. Podría cambiarlas por unas DEIMOS AUTO F3.
  15. Urraca

    Riego por sifón invertido

    Buenas a todos: Alguien a usado el sistema del sifón invertido tanto en interior, exterior y/o guerrilla. Es que estoy interesado en este tipo de riego. He visto algunos vídeos pero no lo tengo muy claro. Parece un sistema de riego barato, no hace mucho ruido y fácil de montar. Además, creo que...
  16. Urraca

    Riego por sifón invertido

    Buenas a todos: Alguien a usado el sistema del sifón invertido tanto en interior, exterior y/o guerrilla. Es que estoy interesado en este tipo de riego. He visto algunos vídeos pero no lo tengo muy claro.Parece un sistema de riego barato, no hace mucho ruido y fácil de montar.
-