Resultados de búsqueda

  1. P

    Machete?

    Perfecto, pues la abono 1 semanita mas y ya solo le meto agua luego. Gracias
  2. P

    Machete?

    Viendolo bien cn la luz del dia le quedan todavia un par de semanas 3 calculoo, ya he dejado de darla abono, esta bien no?
  3. P

    Machete?

  4. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    Primera cheese y segunda moby
  5. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    La primera es la cheese y las dos siguientes las moby. Una preguna; esta última moby empezó más tarde cn la floración y los cogollos como q van más retrasados a la otra y claro veo a la otra q estan más gordos q está y me rayo q te cagas porque pienso q no van a engordar igual, tb es más...
  6. P

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Perdóname me equivocado no quería ponerla en este grupo, me hago un lío con esto
  7. P

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    La primera es moby la segunda cheese ?
  8. P

    progresando adecuadamente

    Q bonitas estan, tienen un pinton esos cogollos....
  9. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    Son de dinafem y me pone q principio de Octubre-Mediados... Osa q entonces deberia d cortar ya cn el abono. Las otras tres q tengo son moby dick tb de dinafem y esas se alargan un pco mas Mediados-Finales dde Octubre, pero esta cheese al ser mas indica ha ido todo mas rapidito.
  10. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    Y la sigo dando fertilizante una semanita mas o paro yaa para lavar raices?? Yo tenia pensado 1 semanitas mas dandola d comer y ya parar, como lo veis?
  11. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    Yo calculaba eso unas dos tres semanas mas, y es lo q tengo pensado pillar una lupa e ir controlandolo asi. Muchas gracias por los consejosss
  12. P

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Perfecto!! Eso q me guío por los pistilos q tienen q tener forma d seta ??? Y anaranjados??
  13. P

    Machete?

    Buenas chicos, tengo esta cheese en exteriro y mas o menos como la veis para pegarle el corte??
  14. P

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Ves q la quede mucho para cortar?? Este año es el primero q planto en exterior y mas o menos me estoy guiando leyendo mucho y algo de idea d una vez q plante hace como 9 años...
  15. P

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Yo tengo esta cheese y no se que tal la veis???
  16. P

    AYUDA PARA CUANDO CORTAR!!!

    Muy buenas, queria q me echaseis una mano para saber cuando mas o menos puedo cortar esta cheese y como la veis??
-