Resultados de búsqueda

  1. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    El proximo dia de riego lo hago y hare el video... Pero primero voy. Abuscar el video en youtube a ver si lo encuentro Graciaaaas
  2. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Acepto el reto? Dime como mido ese ph, con lo que me dices... Y t comento gracias!!
  3. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Jjajajaj me las ato, ahora espero que sanpedro deje de mear, que marca lluvias intensas todo el dia. La tengo elevada, dejando libre los agujeros para que respire por debajo...
  4. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Gracias a todos por los consejos, Os voy informando como evoluciona
  5. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Calculo entre dos o tres semanas como mucho... Porque??? Graciaaas
  6. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Te pongo fotos
  7. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Te refieres a exceso de riego?, Que puedo hacer...
  8. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Despues de el riego comentado, los cogollos van engordando. Poco a poco, pero siguen caiendose hojas no mejora...
  9. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Gracias a todos, ahora esperare dos dias a regar solo agua de lluvia, y el siguiwnte regado lo hare con abono rico en potasio,(4cascaras de platano en un 1l de agua 20 minutos. De hervir, cuelo y mezclo wn 2l. De agua mas) con un poco de miel para engordar cogollos... Como lo veis... Y el...
  10. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Os cuento He regado con jugo de cascara de patata y lentejas.(5litros cociendo 10 patatas solo la pela y 200gr de lentejas) para aportar nitrogeno. Pero me e dado cuenta el sutrato no drenaba... A costado mucho que se chupase el agua... Dejare dos dias sin regar y luego lavare raices... Que...
  11. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Como puedo hacerlo casero? E visto con patata y lentejas? Alguiwn sabw como se hace Gracias
  12. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Que puedo hacer?? Que sea organico?? Grqcias por la respuesta
  13. J

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Hola, Tengo amnesia en floracion y hace dias que cada vez tiene mas ojas amarillas, No uso productos.. Solo e intentado abono organico...(un poco de posos de cafe en tierra al inicio de floracion, y una regada con 1 litro de brevaje de platano diluido en 2 de agua....a la semana e limpiado...
-