Resultados de búsqueda

  1. K

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Siempre con foco apagado para que las gotas no hagan efecto lupa. Es como el neem que le deja ese brillo manchado. Ok, lo tengo en cuenta, gracias por la aclaración.
  2. K

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Perfecto, muchas gracias. Entiendo que en aplicación foliar serían entre 2 y 3 ml/L.
  3. K

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Hola buenas noches ¿Podrías indicarme que dosis por litro y cada cuanto haces el tratamiento? Muy bonito y limpio el cultivo, como tiene que ser, te va ir muy bien. Un saludo y gracias!
  4. K

    PINEAPPLE 50X50 COCO

    Que buena pinta tienen, me interesa mucho tu seguimiento ya que he comprado hace poco tu panel y dispongo del mismo espacio ¿De cuantos litros son las macetas? ¿Que EC tienes de base? Yo ando loco con la elección de los nutrientes, no quiero 15 botes, había pensado en Lucas formula con Tripart...
  5. K

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Muchas gracias, ya me he dado cuenta. He metido la pata pero al menos se que me sirven. Un saludo y muchas gracias.
  6. K

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Buenas tardes Tengo un problemilla, he comprado 4 Citizen Clu048 y he intentado conectar en serie al driver de la imagen. No he conseguido hacerlos funcionar, como con otro montaje que tengo con MW 185h C1400 ¿Que estoy haciendo mal? ¿Para que sirven los dos Dimmers que tiene? Me da que...
  7. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias a todos, ya me voy aclarando poco a poco, voy a estudiar un poco mas el tema y ya os comentaré la decisión final.
  8. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es para todo el ciclo Si sería para todo el ciclo, me apunto la configuración. Por curiosidad ¿Que tienes montado solo para crecimiento? Los leds están por comprar, tengo que estudiarlo bien. Si por ejemplo dejo la barra central de luz blanca en el centro ¿Se repartirá bien la luz por toda...
  9. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Acabo de comprar 3 HLG-185H-36A 100-240V 187w dimables por 113€, creo que es muy buen precio y son 540W, ahora solo faltan los leds. ¿Que combinación harías por barra? 2 cobs de 2700K CRI 97 + 2 de 3500K CRI90? o 3 y 1 a favor de los 2700K?
  10. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si yo también creo que es mejor y mas seguro, además he encontrado estos drivers HLG-185H-36A 100-240V 187w Max 36V por 45 la unidad, que son dimables y tendría mas potencia en caso de necesitarlo. Los cobs los tienes en ebay desde Polonia y Croácia, en packs de 5 que van de los 50 a 55€. Un...
  11. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Voy a intentar aclarar el tema, seguro que he metido la pata pero allá vamos. Los Cobs que he mirado son CLU048 1212C4 3500k CRI90 Gen6 me salen a 51€ 5 unidades, vamos a coger 3 packs serían 153€ El driver HLG-320H-C700B 120€ para llevar 12 Cobs a 700mA 3 barras de disipación 75€ Serían 348€...
  12. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues creo que si, tengo pensado correrlos a 25W, 4 leds por barra Hola Sería para las 2 fases, y si son los Clu048-1212, salen a 55€ el pack de 5. Podría meter menos leds a mas poténcia, pero tengo entendido que es mejor mas leds a menos potencia. Los precios son los que he puesto buscado...
  13. K

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas tardes. Como podéis observar soy nuevo por estos lares, y estoy en un mar de dudas. Mi intención es montar una luminaria para 1 metro, con lo que busca todo el mundo, buena eficiencia al mejor coste posible. Los Cobs me he decidido por los Citizen clu048, y e aquí la primera de las...
-