Resultados de búsqueda

  1. P

    Primera multa por tenencia (y seguramente llegue otra)

    Yo no voy a discutir contigo, nada, ni lo que soy, ni lo que dejo de ser. Sabía que entrando en estos foros me podía encontrar gente como usted. No se preocupe que no volveré a publicar nada. Saludos a todos.
  2. P

    Primera multa por tenencia (y seguramente llegue otra)

    Al registro central de infractores a la ley de seguridad ciudadana creado con la Ley, através del ministerio del Interior. Yo no soy experto en materia de hacienda, pero tengo entendido que la insolvencia para personas fisicas, son 5 años en las que la administración a partir de los 5 años no...
  3. P

    Primera multa por tenencia (y seguramente llegue otra)

    A ver si te puedo aclarar algo respecto a la denuncias. Te tengo que preguntar 1º, la carta que te ha llegado con la primera denuncia, es la 1ª carta que te llega, o ya te ha llegado otra, o lee la carta y mira si pone algo así como: Propuesta de resolución con apremio de pago, o algo similar...
  4. P

    Planta sobresale de la terraza.

    Si la planta tiene el principio activo es decir el THC, es ilegal tenerlas, si está a la vista de la calle, o vecinos, o hay olores, etc, se te podría denunciar, de oficio (policia, GC etc) o mediante denuncia de tus vecinos.
  5. P

    Planta sobresale de la terraza.

    Es legal comprar la semilla, porque NO tiene el principio activo, (THC) (tetrahidrocannabinol)
  6. P

    Segunda multa por tenencia (reincidencia en 2 años)

    Puedes recurrir al juzgado contencioso administrativo, una vez que acabes los recursos administrativos, ese juzgado lo que analiza es si la multa es conforme a derecho, se ha respetado el proceso etc, pero no puede entrar a valorar la cuantia de la infracción, puesto que es conforme a la ley...
  7. P

    Segunda multa por tenencia (Dudas)

    Vamos a ver, si aclaramos el tema. Reincidencia, la LOPSC, no sanciona el agente de turno, el agente pone en conocimiento de la delegación del gobierno lo hechos, el tema de dar el acta o no, normalmente los agentes no llevan las actas en el vehiculo, entonces requisan anotan los datos, hora...
  8. P

    Planta sobresale de la terraza.

    Si, Soy GC, me he registrado, porque leyendo, he visto muchos bulos etc, y he querido responder para aclarar temas, no vengo a perseguir a nadie, ni hacer juicios de moralidad. No tengo inconveniente en dar la cara, (de esta forma claro, no digo ni donde trabajo ni nada, jaja)
  9. P

    Segunda multa por tenencia (reincidencia en 2 años)

    Vamos a ver, a ver si puedo responderte para que te aclares, para que entiendas como funciona el tema: Las FCS, no sabemos las denuncias que tiene una persona a la LOPSC, eso solo lo saben las delegaciones del Gobierno, através del registro de infractores, cuando un policia, o un GC, te...
  10. P

    Planta sobresale de la terraza.

    Vayamos por partes, el autocultivo no es legal, puesto que el cultivo de sustancias estupefacientes NO es legal, cosa distinta, es que si tu cultivas en el trastero de tu domicilio, ¿como se puede demostrar que tu tienes ahí dos plantas? Es imposible, salvo que se acuda al domicilio por otras...
-