Resultados de búsqueda

  1. redcannabica

    Creacion de sistema RDWC

    hola,interesante proyecto vistos los resultados que se logran con dicho sistema ,deseando ver tus progresos .con tu permiso
  2. redcannabica

    Lo que ilumina mi vida 1200w

    hola,buena pinta tiene ese cultivo muy buen trabajo ,con tu permiso me quedare por aqui para ver como concluyes esto.
  3. redcannabica

    Moby, tiempo al corte. Que opinais?

  4. redcannabica

    Seguiento exterior, dos leyendas vivas [emoji7]49L.

    Hola me paso por aquí con tu permiso y veo que tienes las nenas muy bien, estas haciendo un buen trabajo. Me quedo por acá para ver el buen término de estas buenas variedades.
  5. redcannabica

    Colapso fulminante

    Creo que la pista del fusarium es la correcta, he estado leyendo un poco y coinciden gran parte de los síntomas, voy a eliminarla del cultivo ya.
  6. redcannabica

    Colapso fulminante

    Hola gente, alguien podría decir si le ha pasado algo parecido? Esta planta ayer estaba bien y está mañana desastre, la otra foto misma variedad y mismo de todo.
  7. redcannabica

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    que tienes unos bonitos ejemplares y parece ser que una buena mano también para su cultivo. con tu permiso estare atento a tus próximos logros. un saludo y buenos humos.
  8. redcannabica

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    hola soy nuevo por aca y pienso
  9. redcannabica

    Duda sobre macho/hembra - ALGO RARISIMOOOOOO - HELP

    Es una hembra y como comentan algunos compañeros parece una mutacion genética . yo hace unos años me paso algo parecido y el resultado fue una hierba espectacular en cuanto a sabor y efectos.
  10. redcannabica

    Malawi florando, pero la veo debilucha....¿ideas?

    creo que esa planta ha sufrido mucho estrés, le controlas el ph al agua de riego?
  11. redcannabica

    Seguimiento 2019: Blue widow, Critical +, Critical cheese Auto.

    Si claro los naturales pueden funcionar mas como repelentes y los convencionales son insecticidas mortales ,te aconsejeria que siguieras las recomendaciones del fabricante.
  12. redcannabica

    Seguimiento 2019: Blue widow, Critical +, Critical cheese Auto.

    hola,puedes utilizar nicotina mezclada con agua y dejarlo macerar unos días lo puedes mezclar con un poquito de azufre y el efecto seria mayor, también puedes utilizar pyrethrum o extractos de ortigas.estos serian los métodos mas naturales ya que esto es para nuestro consumo.pero si quieres...
  13. redcannabica

    Hojas amarillas

    hola, es normal que alguna hoja en floración se ponga amarilla yo las veo bien encaminadas para acabar la floración,sigue abonando como lo estabas haciendo.
-