Resultados de búsqueda

  1. Jim Lahey

    Cogollos con semas

    Bueno gente esta es mi plantita, es de hace una semana la foto todavia no se le notaban las semillas. Sin embargo en la ultima semana se noto fuerte el cambio y dejo de engordar para simplemente concentrarse en semillas. Los cogollos de arriba no sufrieron mucho, parece que salio alguna bananita...
  2. Jim Lahey

    ¿Araña roja, mosca blanca, trips?

    Bueno gente, de hace unos dos dias que le descubri pequeñas manchitas en las hojas. No le di mucha importancia porque crei que era normal, tampoco era tanto. Pero hoy me puse a mirar minusiosamente y pude ver que esas manchitas se estaban extendiendo asi que decidi mirar bien atras de las hojas...
  3. Jim Lahey

    Balastro ¿Problema?

    Bueno gente, hace un mes mi Balastro calentaba tanto que casi derretia los cables. Para solucionarlo le hice un puente con un cable para disipar un poco la energia y asi calme un poco el calor y dejo de quemarse el plastico. Pero hace poco descubro otro foco de calor intenso y este ya no se si...
  4. Jim Lahey

    Compra de semillas (Argentina)

    Bueno basicamente eso, soy de Argentina y quiero comprar mis primeras semas feminizadas. ¿Alguien con experiencia en compra de semas y que sea de Argentina? Quisiera alguna pagina/banco fiable y que las semas lleguen sin ningun problema o almenos no tantos. ¿Donde me recomiendan comprar? Gracias...
  5. Jim Lahey

    Estantería reciclada echa indoor (Super Lemon+Somango+Mandarine)

    Bueno gente este es mi primer cultivo en indoor, yo soy mas de cultivar en mi patio o guerrilla por así decirlo. Me agarró el invierno y como tuve problemas con los amigos de lo ajeno (Me entraron a robar pero recuperé la planta corriendolos hasta la esquina) Decidí hacerme un indoor, ya que...
  6. Jim Lahey

    ¿Sera el sustrato?

    Bueno, es mi primera vez en indoor, tengo experiencia en exterior. Nunca me habia pasado algo así, tuve una camada de plantas unas 10 mas o menos, vienen re bien. Las transplanto y comienzan a juntarse las hojas como en forma de trenza, pensé que era el foco quizás el cambio fuerte de bajo...
  7. Jim Lahey

    ¿Exceso/carencia o enfermedad?

    Bueno gente les comento, vengo dándoles de comer con la linea de Top Crop y cada quince dias le echo un te de guano de murcielago (Vamp) Hace unos dias note que algunas hojas del medio y algunas de arriba tienden a tirar como puntos amarillos medios raros o manchitas marrones, busque y dicen que...
  8. Jim Lahey

    Cosecha y secado (Somango)

    Bueno gente, antes que nada quiero aclararles esta es mi primer cosecha en indoor hoy por la tarde me visitó un amigo y me ayudó a manicurar mi pequeño tesoro. La planta tenía como unos cuatro meses y medio de vida, la alimente con Guano de murcielago, melaza, Top Candy y Big One (Top Crop) Como...
  9. Jim Lahey

    Mejor sema para guerrilla

    Bueno gente el otro dia hablando con un amigo "Terrateniente" asi le digo yo porque se dedica a trabajar el campo, surgio la idea de este verano hacer un buen cultivo de guerrilla en uno de sus campos, donde tiene un monte en el medio, teniamos pensado plantar unas 8, 10 plantas para que nos...
  10. Jim Lahey

    ¿Exceso, carencia?

    Hola gente, me presento soy nuevo en el foro y en el cultivo de interior también. Tengo un foco de sodio de 400w, riego con Top Crop (Big One) y una vez a la semana le hago un te de Vamp (Abono de murcielago) Tenia pensado cambiar el te y echarle unas cucharadas directamente al tiesto para que...
-