Resultados de búsqueda

  1. Canariocbd

    1000 gracias a este foro

    Pues nada soy Nelson de Las Palmas y estoy aquí porque acudí a ustedes por una enfermedad que tiene mi hijo. Decidí no dar medicación y probar con el Cannabis CBD 1.1, ya que empecé con CBD comercial y no funcionaba. Pues nada ya han pasado par de cultivos desde entonces y al final hasta me se...
  2. Canariocbd

    RecoveryCbd,Critical Mass,Critical Mass x OG, Gorila Z, Dr. Grinspoon

    Buenas Compis vamos a sacar medicina de la buena de las nińas. Buenos humos a todos👍 La de la maceta mas grande nacida el 21/03 RecoveryCbd, las pequeńas las Critical Mass,y OG
  3. Canariocbd

    Grupo de ayuda en terapias

    Hola buenas a todos, he decidido llevar un grupo en telegran para ayudar a las personas a hacer sus propios aceites,tinturas,cremas de cannabis, para todas las patologias que nuestra planta pueda ayudar a darnos una mejor calidad de vida. Si a alguien con problemas de salud le interesa pues nada...
  4. Canariocbd

    Extraccion de cannabis Asturias

    Hola amigos, tengo una amiga de Asturias que esta desesperada, su pareja tiene cancer pero le esta dando aceite de hemp con concentracion muy baja para lo que es. Por favor alguien que sea de Asturias y le pueda ayudar con flores cbd y hacer una extraccion en condiciones que pueda mejorar la...
  5. Canariocbd

    Mordidas en las hojas

    Hola amigos hace 2 dias vi estas marcas en las hojas creo que es trips, me podian ayudar a identificarlo con certeza? Esta tarde mirando bien vi como 2 gusanos de color blaco pequeños en el enves de las hojas lo que no me cuadra o tengo trip o gusanos o las 2 gracias
  6. Canariocbd

    Muerta o semimuerta despues de germinar

    Hola compis pues nada puse a germinar esta semilla Solomatic segun germino a la maceta la puse en una de 5 litros. Hasta ahi todo bien, la sorpresa fue ayer que la vi tirada en la tierra con la radicula fuera y los cotiledones cerrados y con tonos amarillos. Inmediatamente la puse en gif pekeño...
  7. Canariocbd

    Extraccion QWET para dolor cronico

    Hola amigos estoy por hacer una extraccion Qwet para unos dolores cronicos que no se quitan con nada a ver si nuestra amiga nos puede ayudar.. Estoy por cocechar una NOTHER LIGHT ya que es una indica con un thc elevado. Abro este post ya que tengo interes en hacer tuto de la extraccion y...
  8. Canariocbd

    Seguimiento de una Dark Cokies feminizada de Dr.Underground edicion limitada

    Hola a todos me cambio de hilo porque por aki alomejor aprendo mas que por el otro sitio si no ay inconveniente. Bueno germinada el 21/06 y nacida el 23/06 plantada en maceta de 2,5 litros. Que me recomendais referentemente por las fechas que estamos, cuantos transplantes ago y de cuanto la...
  9. Canariocbd

    Dark cokie edicion limitada de Dr Underground

    Buenas a todos me voy a atrever que creo que algo sacare a plantar una niña de un banco de semillas canario. Es una Dark Cokie edicion limitada del banco de semillas Canario Dr. Underground. Vamos a ver lo que sale jaaaaa. Empiezo con la germinacion hoy como ya comento es una Dark Cokie...
  10. Canariocbd

    Nothers lights

    Buenas a todos de nuevo esta primavera en confinamiento me atrevi con una semilla que tenia del año pasado. Es una Nother lights de Royal Queen. Tiene 4 dias despues de germinar plantada directamente en maceta de 14 litros a ver que sale hasta que pueda ir al grow la semana que biene. Plantare 2...
  11. Canariocbd

    Qwiso hash

    Hola amigos me estoy eriqueciendo con esto de las resinas. Empece con mi hijo y ahora soy yo el paciente jaaaa. E oido que con la resina y harina de hojas se puede sacar un hash exquisito. La resina de la foto es de variedades indicas, saque esta resina para dormir y no veas ufffff. Gracias y...
  12. Canariocbd

    Extraccion de resina.Aceite medicinal

    Hola a todos, abro este post ya que me he decidido hacer extraccion de cannabis con alcohol (etanol)por motivos de salud de mi hijo de 5 años. Tengo la teorica bien empapada pero solo me falta llevarlo a la practica. A ver si alguien me ayuda que tenga experiencia en el tema. Gracias. Expongo...
  13. Canariocbd

    Amnesia gold feminizada exterior

    Hola a todos a ver quien me quita esta duda. No tengo mucha experiencia con esto pero me he documentado algo. A ver tengo 2 amnesia gold feminizadas y he leido que es un hibrido 80% sativa 20% indica miren la foto y creo que no es lo que me vendieron en el grow supuestamente se tiene que parecer...
  14. Canariocbd

    Mi primer cultivo

    Hola este es mi primer cultivo debido a que le suministro cbd a mi hijo de 5 años y sale una pasta. Opte por plantar en mi terraza y tengo 4 plantas. 2 Amnesia gold y 2 Og kush Cbd estas ultimas para la extracion de cbd. Tienen 13 dias y megustaria saber siestan saliendo bien. Las tengo en...
-