Resultados de búsqueda

  1. fosifo

    Color amarillento de un par de hojas

    Hola buenas tardes amigos La verdad es que es la primera vez que se me ocurre sembrar semillas de CBD , variedades bona dea y medical 49. Son dos de cada, estoy muy contento me van las plantas creo que muy bien pero antes de ayer observe en una de las plantas un par de hojas que están más...
  2. fosifo

    Bona dea CDB y medical 46 CBD

    A ver si alguien me sabe ayudar. De las seis semillas que he plantado ( tres de cada ) hay una que tiene pinta que no va a salir porque igual la metí demasiado abajo en la tierra ( todas ellas previamente germinadas) pero la que me tiene con la mosca es una de ellas que ya ha asomado de la...
  3. fosifo

    Bona dea CBD y medical 49 CBD

    A ver si alguien me sabe ayudar. De las seis semillas que he plantado ( tres de cada ) hay una que tiene pinta que no va a salir porque igual la metí demasiado abajo en la tierra ( todas ellas previamente germinadas) pero la que me tiene con la mosca es una de ellas que ya ha asomado de la...
  4. fosifo

    hola a todos

    Soy fosifo y soy nuevo en esto. Mi experiencia con esto me gustaría que fuera enfocada al tema del CBD. aceites , infusiones , ya que no soy fumador pues enfocar por aqui. gracias de antemano por vuestra ayuda y espero poder serlo yo en breve.
-