Resultados de búsqueda

  1. fosifo

    Nuevo!!!! Cómo preparar una tintura de cannabis

    O sea quieres decir que lo dejas con el alcohol sin evaporarlo? Gracias
  2. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    no hace tanto las pulverice con jabón potásico y aceite de neem. No sera que se ha quedado ahí la grasilla ? porque al pasar el dedo se quita
  3. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Hola buenas chicos. Creo que estoy pensando que no voy a tardar ya mucho en cortar mis plantas y quería consultaros porque en algunas hojas veo como muy blanco y eso no creo que sea de la resina del cogollo. Veo que de un tiempo aquí están deteriorando un poco ,algunas hojas comidas , y para lo...
  4. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Ya he visto el vídeo y la verdad ,es que he visto diferentes vídeos y cada uno lo hace de una manera. Está que pones tú es la más elaborada de las que he llegado a ver. No sé cuál será la mejor manera. a mí lo que me gustaría sacar es con una pureza bastante alta . En otro vídeo vi que se...
  5. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Gracias por las respuestas. pues aparte del hongo creo que también tiene la mosca blanca porque en cuanto toco un poco la planta salen volando unos bichitos blancos. Las he pulverizado con jabón potásico y aceite de neem y voy a quitar las hojas que tengan más polvito blanco y a cruzar los dedos
  6. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Buenas tardes amigos. Bueno llevaba un tiempo sin publicar ,quería deciros que al final tuve que tutorar las plantas y llevo como 2 semanas que no me he preocupado mucho de ellas. Me ha surgido un problemilla ,veo que algunas hojas están con muchas manchas blancas y al tocar la planta salen como...
  7. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Bueno ya ha parado el viento , las he sacado fuera . casi casi ni les hacía falta sujetar con nada pero bueno les he puesto un poquito de sujeción porque estaban sølo un poquito inclinadas
  8. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    En mi caso aquí en el país Vasco en las viviendas creo que casi nadie tiene aire acondicionado jejeje y salvo días contados no suele hacer temperaturas extremas. Muchas gracias por tu información phi
  9. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Gracias phi la verdad es que en la terraza que tengo fuera que es de barrotes de madera si podría sujetarla con alguna cuerda. Pero de momento como hace mucho viento no las voy a sacar ya llevo una semana que no las guardo las noches dentro y están floreciendo bastante bien.
  10. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    bueno ya te contaré de momento las tengo en la cocina apoyadas un poco contra la pared. Cuando he salido a la terraza estaban muy caídas después al meterlas a la cocina e intentar forzar un poco con el sustrato a que se sujeten , se sujetaban un poco más. De momento sigue mucho viento aquí osea...
  11. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Pues esta semana no lo he hecho las dos semanas anteriores sí que lo hice. Cuando dices lo de tutorasla entiendo qué dices meter un palo y sujetaras y si meto un palo no me voy a cargar las raíces??
  12. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Sorpresa hoy al mediodía cuando me he despertado que he trabajado de noche. parece que ha habido fuerte viento y cuando he salido a la terraza me he encontrado dos de las plantas que estaban como caigas por el viento. Las 2 más altas. no ha partido el tronco pero han cogido ese vicio y están...
  13. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Pues vale a ver si alguien más contesta si no esta semana que trabajó de noche igual cuando vaya al trabajo las guardo y luego cuando llegue la mañana las vuelvo a sacar no lo sé...
  14. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Acabo de llegar a casa y me he fijado un poquito bien en las plantas y esto podría ser el principio de la floración ??
  15. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Vale pues ya me contarás tu experiencia yo todavía no lo he hecho nunca
  16. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Pues sí que es mucho curro pero bueno es mi primera vez y lo he cogido con gusto ya iré contando las experiencias
  17. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    de todas formas voy a probar a meterlas dentro por la noche que tengan total oscuridad
  18. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Hombre la verdad no es que tenga prisa ni nada era para hacer aceites de CBD. .en su día compré unos aceites me han venido muy bien para temas de ansiedad estrés. he quitado todos los fármacos y mi intención era el poder hacer yo los aceites para que me saliera más económico
  19. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Son estas dos que mando las fotos. la Bona Dea y la médica el 49 pone que la floración más o menos 60 días o 9 semanas . Y las plante a primeros de junio por lo que ya han pasado 9 semanas o sea que igual las empiezo a meter a la noche dentro que no le dé nada de luz
  20. fosifo

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Las tengo en la terraza y sí que es cierto que quizás no haya una oscuridad absoluta por alguna farola que está un poco cerca. me recomiendas que a las noches las meta dentro???
-