Resultados de búsqueda

  1. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    Buen dia, estoy buscando gente que haya comprado semillas en proton seeds o importada de algun grow fuera del pais , o un banco . Las de proton son las jack herer, y estoy buscando alguien que las haya cultivado para ver uqe tal salen las plantas, fotos/videos lo que sea, si no escuche...
  2. CannaLab

    Comienzo Cree cxb 3590 225-450W , 1,20x1,20. Leo opiniones y construcciones para agregar .

    Buenas noches,Soy de Argentina,comienzo a mostrar lo que tengo con fotos y todo. -Carpa: 1,20x1,20,2m. -Luces Cree cxb 3590 cd bin. 9 Cobs Regulables 225-450W Driver Meanwell 480H c1400A. y uno aparte que funciona a 25W. -Extractor 600cm3/h(Con regulador 3 velocidades) e Intractor 360cm3/h...
  3. CannaLab

    Cultivo en coco, fertilizantes?

    buenas,quiero comenzar un cultivo en coco, queria preguntar si el lixiviado de humus de lombriz sirve... o que linea de fertilizantes recomiendan seguir? soy de argentina..
  4. CannaLab

    Lixiviado de humus de lombriz en sustrato coco?.

    Buenas noches,tengo pensado arrancar en coco , y me surgió una duda.. vi que el lixiviado que venden en argentina lo usan en toda las faces de la planta.. ahora, sirve para coco? de la misma forma que la tierra? .
  5. CannaLab

    Presentacion y pronta inciciasion. Escucho consejos.

    Buenas noches, despues de tanto leer, y armar, ya la semana que viene me llega la carpa y arrancamos lo ante posible, tengo algunas preguntas, primero voy a decir con lo que cuento y arme . escucho consejos,propuestas,etc.todo para bien !.Soy de Argentina...ya saben que aca es jodido desde el...
-