Resultados de búsqueda

  1. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    Te estoy esperando con ansias!jajajaj
  2. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    que tal ya van agarrando forma?! bien ahi ,espero tus avances o si llegas a hacer un post tambien!
  3. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    s son semillas de aca?
  4. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    Cuando te llegue y pongas a germinar contame como vino y todo! gracias! yo voy a comprar me parece,esperemos que salgan buenas, si,ami no me gusta el loco ese ,no contesta nunca y cobra fortunas,ni da. espero tus resultados!
  5. CannaLab

    Busco referencias de Proton Seeds o alternativas .

    Buen dia, estoy buscando gente que haya comprado semillas en proton seeds o importada de algun grow fuera del pais , o un banco . Las de proton son las jack herer, y estoy buscando alguien que las haya cultivado para ver uqe tal salen las plantas, fotos/videos lo que sea, si no escuche...
  6. CannaLab

    Comienzo Cree cxb 3590 225-450W , 1,20x1,20. Leo opiniones y construcciones para agregar .

    Bueno, la auto no le crecía ningún tipo de raíz solo estaban las dos hojitas ,así que la tire . Si alguien sabe alguna pagina o grow que haga envíos a argentina se lo agradezco, vi proton seeds,pero no se que tan buena salen. Por ahora estoy estancado.
  7. CannaLab

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Como te fue brother? germinaron? tenes fotos de las plantas?
  8. CannaLab

    Donde comprar semillas Argentina?

    @Meister brother como estas ? podrias mostrarme como van las nenas de proton? estoy pensando comprar!,muchas gracias. Estoy empezando un seguimiento pero aun me falta lo mas importante jajajaj, si queres pasate, abrazo
  9. CannaLab

    Comienzo Cree cxb 3590 225-450W , 1,20x1,20. Leo opiniones y construcciones para agregar .

    Buenas noches,Soy de Argentina,comienzo a mostrar lo que tengo con fotos y todo. -Carpa: 1,20x1,20,2m. -Luces Cree cxb 3590 cd bin. 9 Cobs Regulables 225-450W Driver Meanwell 480H c1400A. y uno aparte que funciona a 25W. -Extractor 600cm3/h(Con regulador 3 velocidades) e Intractor 360cm3/h...
  10. CannaLab

    Pure SOG coco 30 OLD SCHOOL RIPPER SEEDS. LEC SOLUX 315W

    que tal,de donde sos? quiero empezar a cultivar en coco
  11. CannaLab

    [FINALIZADO] Dinamex, Dinachem, Blueberry Cookies, Cheese [Dinafem]

    me quedo por aqui, quiero empezar uno en coco tambien, usas toda la linea AN coco? , que le sumas? .
  12. CannaLab

    Cultivo en coco, fertilizantes?

    buenas,quiero comenzar un cultivo en coco, queria preguntar si el lixiviado de humus de lombriz sirve... o que linea de fertilizantes recomiendan seguir? soy de argentina..
  13. CannaLab

    Lixiviado de humus de lombriz en sustrato coco?.

    Buenas noches,tengo pensado arrancar en coco , y me surgió una duda.. vi que el lixiviado que venden en argentina lo usan en toda las faces de la planta.. ahora, sirve para coco? de la misma forma que la tierra? .
  14. CannaLab

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Hola MAESTRO! como estas? Mira,me voy a meter en el cultivo con coco...tengo unas preguntas para hacer..te molesta si te las hago por privado? ,gracias! estoy tratando de llevar lo tuyo como guia! jajajaj..es sobre el medidor ec ,agua ... y alguna que otra cosilla mas..yo tambien soy de...
  15. CannaLab

    Maestro,yo me arme panel de 450wats con cree, te doy un consejo,si vas a hacer algo chico...

    Maestro,yo me arme panel de 450wats con cree, te doy un consejo,si vas a hacer algo chico compralo importado,te va a valer mas barato que acá en argentina,y hoy dia hay cosas que podes importar con facilidad, obviamente con un poco mas de tiempo,pero creo yo que es lo mejor!saludos!.
  16. CannaLab

    Presentacion y pronta inciciasion. Escucho consejos.

    Me sale 0,8 ,0,9 demaciado no? ahora subo foto del medidor . Es el comun tds y ec (color blanco y portatil).
  17. CannaLab

    Presentacion y pronta inciciasion. Escucho consejos.

    Si , encontrar lo encuentro,pero es muy caro . Por eso quería consultar que otra posibilidad hay.
  18. CannaLab

    Presentacion y pronta inciciasion. Escucho consejos.

    busco ósmosis en mercado libre argentina y me salen maquinas desde 15.000 $ ! una locura. por eso se me hace imposible.
-