Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Buenas gente, soy de argentina, y este es mi primer cultivo exterior en tierra madre. Decidi plantar la frisian duck para camuflar un poco. Estas fechas es pleno verano, la planta tiene todo enero y hasta fines de febrero para vegetar, tiene 8 dias de vida, la transplante a tierra directa ayer...
  2. B

    Seguimiento poda RIB

    Hola a todos, me decídi a hacer este post, ya que no encontre algo detallado sobre las podas rib, así que lo hago por mi cuenta. Es mi primer cultivo, y quise aprovechar el hecho de que cuento con 6 lindas plantas (semillas regulares de un amigo, segun el planta 100% sativa) Adjunto fotos pre y...
  3. B

    Seguimiento indoor, Red line de bsf

    Que tal gente, como va? Esperaba arrancar bien mi primer cultivo pero ya tengo problemas. Por suerte nada de hongos ni insectos (aún) Me preocupa el pequeño tamaño que tienen las plantas para tener 18 dias... les doy toda la luz que puedo, el ph es correcto, maceta de 15l, lo unico que no...
  4. B

    Presentación

    Buenas gente! Como va? Soy nuevo en el foro y me quería presentar, dentro de poco voy a arrancar un pequeño seguimiento de mi primer cultivo indoor (soy de Argentina) de unas red line de bsf. Así que espero aprender de ustedes, buenos humos!i
-