Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Green Poison Auto Sweet Seeds

    me quedo jejeje saludos desde Chile!!
  2. C

    Primer Seguimiento Lebron Haze XXL Autofloreciente Indoor Sodio 150w

    o.O broder nose si habra sido buena idea eso del primer riego con 3L de agua D: , pero almenos se ve que a la planta no le afecto jejejje. me quedo a ver este seguimiento, ya que tengo 2 lebron haze en la banca esperando ser plantadas, y me intereso mucho eso de que estan en tan solo 2 meses...
  3. C

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    a partir de la 4ta semana de floracion comienza a echarselo!, si tienes autos, desde la 2da semana de flora,, que razas tienes y fem o auto??
  4. C

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    Vale compita!! igual ya me habia percatado despues de visitar una grow! casi casi la cago jajajajja xD
  5. C

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    Hola a todos! compre hace un rato el PK13 14 de PLAGRON, pero tengo linea organica de BAC. alguien que haya combinado una linea de fertilizantes distinta a plagron con el PK 13 14 de este??? Me ayudarian de maravilla, ya que nose si sera beneficioso o no para mis flores mezclar lineas:/
  6. C

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    Hola! saludos. Es a partir de la mitad de la floracion!! en el caso de una automatica con floracion de 5 o 4 semanas no seria aplicable tu comentario :o
  7. C

    Mari mARI ! cabross, me presento! soy Canna(Eros) NUEVO!

    Esta foto es de una semana y media atras o un poco mas, se estaba espigando mucho y decidi a jugarmela con un Main lining a mi estilo!, por cierto, es una Ayahuasca Purple feminizada de Barney Farms seeds.
  8. C

    Mari mARI ! cabross, me presento! soy Canna(Eros) NUEVO!

    Hola, que tal pilotoos! espero todo bien.. bueno, les cuento, soy de la Zona Centro de Chile, y soy totalmente nuevo en esto de los foros.. no obstante, tengo experiencia y conocimientos en el cultivo de cannabis en Exterior/interior, basado en lecturas en paginas o en mis visitas a las tiendas...
-