Resultados de búsqueda

  1. 12341998

    Ayuda urgente!!

    Alguien podría decirme a que se deben estas manchas sobretodo en las hojas inferiores
  2. 12341998

    Gelato#33 de advanced

    Buenas chavales estas son mis plantillas con 55 días desde germinación usando productos de advanced nutrientes
  3. 12341998

    Gelato#33 de advanced

  4. 12341998

    Ayuda urgentee

    Alguien me puede decir que le pasa a mis plantas llevan unos días tristes incluso con algunas hojas que se van cayendo puede ser que se me rompió el medidor ec y estoy echando a ojo justo encima cuando he cambiado a fertilizante de floracion me recomendáis lavado de raizes y empezar de cero?
  5. 12341998

    Seguimiento 4 green poison /1 jack herer

    Empezando floracion!
  6. 12341998

    Urgenteee!! Carencia o exceso??

    Alguien me puede decir a que se deben estas manchas urgentemente de ayer a hoy ha pasado de una hoja a 10 o 15 ahora
  7. 12341998

    Mancha hojas

    Hola buenas alguien sabe decirme que son estas manchas que me han salido en un par de hojas
  8. 12341998

    Hojas hacia abajo

    Porque cuando amanece tienen súper buen aspecto con las hojas hacia arriba y a medida que les va dando el sol se quedan tristes las hojas
  9. 12341998

    Manchas hojas en floracion

    Buenas hasta hace un par de días tuve plaga asique no se si estas man has en las hojas se deben a eso o a un exceso o carencia de algo Muchas gracias
  10. 12341998

    Punta hojas en forma de garra hacia arriba

    Buenas hos comento he tenido una plaga la última semana y he estado echando al agua de riego torta de neem y tal y no estuve abonando crecimiento hasta que he empezado a ver que las nuevas hojas amarilleaban y he hechado riego de crecimiento yo creo que tengo las puntas hacia arriba en forma de...
  11. 12341998

    Cagada si o no

    He hechado bac vitality plus lo he añadido al riego solo con agua la he cagado o no?supuestamente es solo de uso foliar
-