Resultados de búsqueda

  1. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Sos dejó unas fotito de la plantar desde arriba y otra de las hojas más antigua q edstan en forma como de cuchara y ns pq
  2. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Ya le hice el lavado de raices y ahora ahí un nuevo problema e encontrado algún huevo día araña roja y alguna arañilla también pero lo e pillado bastante pronto ayer al anochecer le Di con una manguera q suelta el agua dispersa empecé a darle por debajo de las hojas y demá s si alguien sabe...
  3. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Necesito ayu da la plantar esta poniendo sus hojas en forma de cuchara después del lavado de raices ns si será una defedeficiencia pero las puntas siguen mirando al suelo vendría bien trasplantar ya a 50 l con tierra biobizz al mix u y estiercol de caballo reutilizada de una auto que se me Sedo...
  4. N

    Ayuda :Hojas de mi planta secandose, planta en peligro.

    Le tienes que hacer una lavado de raíces cojes una manguera y poco a poco le vas hechando agua hasta q veas q el dranaje sale el agua limpia
  5. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Gracias por su ayuda pero aún tengo una duda después de lavar las raíces le tengo q hechas fertilizante o algo tengo el trypak de bio bizz
  6. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Pero antes le debería quitar la sobrefertilizacion o daría igual
  7. N

    Merece la pena trasplantar en prefloracion avanzada

    Buenas tengo una duda con mi cultivo Tengo una planta regular q sexo hembra hace un par de semanas más o menos ahora tiene una pequeña sobrefertilizacion y es 3 veces más grande q su tiesto (20l)tengo un tiesto más grande(50l) tenía pensado hacerle hoy el lavado de raíces y no sé si será mejor...
-