Resultados de búsqueda

  1. ElNek

    Ayuda indoor Mercadolibr

    Hola, lo que dice es ILUMINACIÓN: 2 Lámparas LED ALTA POTENCIA 280 Wts 3700 - Lumenes – Fría. CONSUMO:40W - TIPO DE LED, SMD. CONEXIÓN 220 V - 2240 W. Osea 80W e n leds de luz fria (6500k) Creo que son estas lamparas...
  2. ElNek

    Cuidado, garca Instagram thegrapecookies_arg

    Buenas, Cuidado con la cuenta thegrapecookies_arg le compre 4 aceites para vapear, le pague la plata por mercadopago, despues me bloqueo y nunca mando nada. Chau navidad y año nuevo :(
  3. ElNek

    la mejor opcion en mallas con extraccion con agua

    Hola, yo tuve una buena experiencia usando mallas serigraficas y salen muy baratas
  4. ElNek

    Preflor o aun no define sexo ? Consulta -

    Nada todavía
  5. ElNek

    Hay que regar lo mismo que en exterior?

    Hola. Te diría que tenes que regar la misma cantidad pero con diferencia en el intervalo. Cuando la planta lo pida
  6. ElNek

    La duda, cosecha

    Las últimas
  7. ElNek

    Tiene 12 días va bien?

    estan muy bien para 12 dias
  8. ElNek

    La duda, cosecha

    Hola, Yo cortaria en 2 o 3 dias Saludos.
  9. ElNek

    Hojas bajas amarillas

    La planta esta bien, siemper vas a tener a alguna hoja que no tiene mucha luz o que es vieja que se te pone amarilla para recuperar los nutrietes, más si estas en flora.
  10. ElNek

    La duda, cosecha

    Hola, para mi es más tirando a 40% marrones que a 80%, si es tu primer cultivo o sos novato haceme caso y corta un cogollo al 40% y despues comparalo con la misma planta al 80% PD, por las fotos les falta tanto para el 40 como para el 80.
  11. ElNek

    ¿Se puede aprovechar este desastre?

    Hola, yo le daria una semana más y lo replantearia, más para obtener el golpe correcto que para mayor producción que no creo que se pueda
  12. ElNek

    Identificar bichitos

    Es correcto, araña roja
  13. ElNek

    E liquid marihuana

    Hola, El rosin es extracción propia? Si es así que método? Saludos.
  14. ElNek

    E liquid marihuana

    Hola, Por lo que lei sobre el tema el Wax Liquidizer es una mescla de PEG400 y PEG200 pero no me preocuparía por el $$$ en esta etapa, ya que el PEG400 o 200 se suele comprar por litro (tengo PEG400 1L) acá en argentina no hay lugar para comprar el Wax Liquidizer. El etanol 99,5 si, me costó...
  15. ElNek

    Hembra o macho???

    No se definio
  16. ElNek

    Cultivo en mi terraza

    Hola Rastaman, Soy medio de "la dedicación en la respuesta es directamente proporcional a la dedicacion en la pregunta" Pregunto si con 7 horas (o así) tampoco está muy seguro de cuanta luz (y estoy asumiendo que habla de la luz) Se le puede sacar "algo" de producción a una auto, acá solo está...
  17. ElNek

    Hola gente, buenas tardes.

    Hola de argentina tambien. Si es una fotoperiodica ni bien madure se pone en floravas a tener un par de cogollitos nomas, a menos que le completes mas horas de luz Saludos.
  18. ElNek

    Cultivo en mi terraza

    Mínimo 4 meses. Con 7 horas ni germina
  19. ElNek

    Macho o hembra?

    Decir que? Si sos el dueño de la planta manda más/mejores fotos. Saludos.
  20. ElNek

    Rayaduras o problemas?

    Hola, esas hojas no creo que esten asi por el agua, pero nada que tenga que preocupar. Lo unico que me preocupa condo veo esa planta es el tutor. No se como son los vientos en tu zona, pero un viento te la puede matar sin problema y el tutor actual es mas peligroso de lo que ayuda. Saludos.
-