Resultados de búsqueda

  1. Isleter

    ¡URGE! ¿Moho? Behind the musgo?

    Buenas familia, me ha salido como un moho verde en la tierra donde tengo algunas plantas. Las condiciones de humedad yo creo que son buenas, igual me pasé en el último riego porque están en macetas de esas pequeñitas, pero diría que no. Ayer le intenté quitar la capa superior con una cucharilla...
  2. Isleter

    Duda almacenamiento agua con fertilizante.

    Buenas, mi pregunta es la siguiente; ¿Cuánto tiempo puedo tener en una botella/garrafa el agua preparada con los abonos? ¿Se estropea, o cambia el valor de PH?
  3. Isleter

    4x CRITICAL + 2.0 AUTO 60x60 LED

    Buenas familia, inicio seguimiento. Voy a dar todos los datos que pueda aquí en el primer mensaje: - 4 semillas de Critical + 2.0 autoflorecientes del banco Dinafem. - Armario 60x60 de CultiBox. - Macetas de 11l. - Sustrato Janeco Light Mix. - Agua del grifo de Madrid, siempre reposada 24/48...
  4. Isleter

    Plantas pegadas al foco LED

    Muy buenas, tengo 6 índicas en el armario que están empezando la floración. El caso es que se me descontroló un poco el crecimiento y ahora casi tocan el foco (es un LED de 128w) Siendo de la misma genética unas han crecido bastante más, la más alta está a 10cm del foco y la más baja a 40cm Les...
  5. Isleter

    ¿Qué hago con mis semillas? ?

    Saludos buena gente! He aquí mi duda: Tengo varias semillas autos que me han ido regalando, 5 son Critical a granel de Growbarato.net y 1 Critical Neville Haze de Delicious Seeds. El caso es que tengo el armario ocupado con 6 índicas femis, y por lo que he podido leer por aquí no es rentable...
  6. Isleter

    Manchitas en las hojas

    Muy buenas gente, aquí dejo mi consulta a ver si me echan una mano. Tengo 6 plantas en un indoor, el caso es que sólo una de ellas presenta unas manchitas, a ver si alguien sabe que puede ser. Adjunto fotos y algunos datos; En el momento de la foto tienen 19 días. La variedad es Eleven Roses...
  7. Isleter

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    Pues eso gente, tengo un cultibox de 60x60x140 con LED de 128w. Cuántas plantas me recomiendan poner para optimizar el cultivo? Hay alguien con un equipo similar? Soy más de autos porque soy un poco novato, pero acepto sugerencias en cuanto a variedades. También si me recomiendan alguna...
  8. Isleter

    Manchas amarillas

    Buenas, quería saber su opinión acerca de esto. Es una White Widow auto a granel, la tengo casi como experimento, porque tuvo problemas al principio y casi que debería estar muerta ya. El caso es que le han salido unas manchas amarillas en las hojas y algunas están como mordidas, el tallo está...
  9. Isleter

    Productos Hesi para autoflorecientes, que tal?

    Muy buenas, tengo la gama de productos Hesi para tierra, y tengo pensado utilizarlos en el cultivo de mis autos (adjunto hilo del seguimiento aquí). Los productos que tengo son; Complejo Radícular, TNT para crecimiento, de Floración, PowerZyme y SuperVit. Además tengo dos de otras marcas que son...
  10. Isleter

    Seguimiento exteriores, variedad :)

    Buenas, aquí empiezo el seguimento de 8 plantitas; son una blueberry, amnesia, critical, northern lights y cuatro ak47, todas a granel de Eurogrow. Empecé la germinación el 4 de Mayo, y las pasé a maceta el 7, con un riego de unos 80ml aprox en la tierra. Hoy día 10 han brotado las primeras 4...
  11. Isleter

    Airear agua del grifo

    Buenas, vivo en Madrid, y como pienso regar con agua del grifo, recomiendan dejarla al menos 24 horas para que evapore el cloro y tal. Mi pregunta es, se pondrá "mala" el agua si la dejo mucho más tiempo? Es que tengo un barreño de 50l, y me sería mucho más cómodo llenarlo e ir sacando de ahí el...
  12. Isleter

    Germinación; jiffy o a la maceta?

    Muy buenas gente Tengo unas semillas auto germinando en agua, ya empiezan a asomar la radícula, mi duda es, las paso ahora a un jiffy hasta que salgan las primeras hojitas, o dejo que crezca un poco más la raíz y las pongo en la maceta definitiva (de 11l). En ambos casos, conviene dejarlas en...
  13. Isleter

    Me presento

    Muy buenas gente, soy un cultivador novato con muchas dudas que busca autoabastecerse. Ya he ido leyendo varias publicaciones, y se agradece el ambiente de colaboración y buen rollo :) Ahora mismo estoy con mi primer cultivo, tres White Widow que yo creo que se me han quedado pequeñitas, y ya...
-