Resultados de búsqueda

  1. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    eso e pensado pero no tiene los sintomas esos que le sale algo marron duro esta normal solo que a perdido el color y el olor. La doy por perdida por eso la analizare y depende lo que de la usare para rosin o alguna de esas cosas
  2. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    A salido bastante bien menos la que está colgada que no me fio, La dejo secar a parte y la mandaré a analizar y depende lo que salga haré una cosa u otra Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  3. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Se la tierra está totalmente seca esta para cortar mañana sin falta Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  4. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Nada antes de ayer estaba bien y las e dejado sin regar hace 4 días ya será por eso? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  5. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Bueno por aquí dejo una foto de hoy la primera que tiene el cogollo doblado aprietas y se desinfla pero no tiene nada e mirado y a venido un amigo y no tiene nada. Apago la luz y las dejo a oscuras 1 par de días y a cortar Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  6. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Son de la semana pasada Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  7. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Bueno siento no postear, e estado bastante ocupado, El domingo cortaré tienen muy buena pinta, ya tiene algún teicoma ámbar pero los pelos están blancos, creo que es porte tiene parte de White widow Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  8. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Uso la lupa jeje es un error que no volveré a cometer, respecto a las hojas sigo pensando que fue el lavado de raíces y respecto a los hongos ni idea no les e echado ningún tratamiento ni nada, además laa flores están engordando bien ya no puedo garrarlos con una sola mano Enviado desde mi...
  9. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Ya lo siento jaja se me fue la pinza y se me a olvidado poner el post jeje. Tienen buena pinta aunque las hojas se están poniendo amarillas, a saber porque pero bueno Ahora las riego con 1L cada 2 días y les echo abonos de floración, pk, canazzyum y como hiba a regar los esquejes también le e...
  10. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    hola hola como van toca otra entrada mas en este maravilloso foro. Bueno hoy le e regado 500ml de agua por planta (se me a quedado una a 250 no se como pasa porque había 2L y uso vaso medidor) pero bueno, le e echado 5ml de Delta 9 y 10ml de canna terra, mañana o pasado cuando toque otro riego...
  11. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Hola hola E regado con 500ml a cada planta con el abono cana terra 10ml y cannacym 5ml. Tambien e echo unos pocos esquejes con las famitas de abajo haber que tal Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  12. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Si me a dicho un amigo que entiende más que le queda de 3 a 4 semanas tranquilamente Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  13. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Bueno, puesto que no hay un manual para esto, le e echado una cantidad ingente de agua. Tenía entendido que hay que echarle agua hasta que salga transparente, pero ami me a salido transparente desde la gota número 1, no se si e echo algo mal o que pero bueno. Desde el minuto 1 siempre han...
  14. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Ahí está. Proceso a realizar el lavado de raices Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  15. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Con el indoor me vino una lupa, mañana cuando me levante, le saco una foto para que la veáis y francamente, se ve que te cagas con esa lupa Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  16. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Comprendo. El banco es spanish seeds y el tiempo de flora era 55-60 me parece y si, hice las cuentas el día que cambié la luz Pero bueno ya me imaginaba que tardaría algo más pero como es mi primer cultivo en interior pensaba que los tiempo eran sagrados, error por mi parte. Gracias por la info...
  17. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Se me a estropeado el móvil bueno y estoy con uno de repuesto, coincido contigo le queda más, no podré cortar el 8. Tengo la extraña teoría que al ir a verlas como sus horas de luz son de noche la luz del almacén me las atonta Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  18. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    2 fotos de 2 plantas diferentes una semana más le quedara Mañana lvado de raices Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  19. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Bueno señores le hago el último riego con abono. E usado 250Ml por planta, en total 1L, 4 ml de delta 9 y 10ml del de floración, ya los próximos serán agua y puede que le eche una vez más las encimas que descomponen la materia muerta, por lo demás el 8 debería estar para cortar según numeros...
  20. Eskaxamatas

    Mi primer interior

    Por aquí dejo las fotos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-