Resultados de búsqueda

  1. S

    AYUDA POR FAVOR URGE

    es pa enfermos tio,las asociaciones cannabicas son pa peña ke tnga cancer y movidas de esas,si no seria muy wapo,no?jeje
  2. S

    LA REGLA

    deso na tio siento decirte ke eso es incierto,son lokuras ke se inventa gente to...
  3. S

    Guardia Civil

    mekaguen los municipales de madrid ami me cojieron to borracho aciendo botellon y con 12gramos de jachis metios en los webos(mitico,no?jeje)...le dije al madero ke se lo jumara pero ke no denunciara,y asi fue:) la madera es corrupta,solo tienes ke incitarles un año despues sigo esperando la...
  4. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    VAYA FUMADA!!!! al principio,como todos(supongo) no sabiamos liar asike nos compramos una macrocachimba(de estas de turkia cn tubos y movidas)...la enganchamos en el salon(eramos 4) pusimos unos cogollos de verde en la cachimba le dimos fuego....y plaaaaassssssssssss vaya pelotazo!!!!!!!en un...
  5. S

    AYUDA POR FAVOR URGE

    facil de cnseguir verde en madrid tio,si tu amiga necesita verde contacta cnmigo y te doy el movil de un colega,no es legal pero mejor eso que nada,no? un saludo,y que se mejore tu amiga
  6. S

    dsfdsf

    sobredosis? aki en mi ciudad sobredosis se yama "blancon". la cantidad a fumar depende de lo ke fumes y de cuanto fumes(dependiendo de la persona),y tb de la calidad ke fumes(con un solo porro de una wena yerva te puedes kedar bien jodido,pero con gusto)... como veras depende de muchos...
  7. S

    Realmente afecta a las reacciones, memoria, etc....

    verde bien colega,yo la primera vez que fume jachis tenia 12 años(aora tngo 18 )...empeze a fumar de continuo ace unos..2 o 3 años. La verdad eske noto como me kedo piyao algunas veces(sin ablar de la adiccion). Tu elije: o vivir fumao y contento o vivir reprimido... En 2 años de fumar...
-