Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Muchisimas gracias por todo, subiré cuando lo tenga hecho, y por cada foco supongo que con 12 o 15 esquejes va bien la cosa no?
  2. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Os agradezco mucho vuestros mensajes, lo que quiero es montarme un indor y sacarle rendimiento y la verda que yo solo e cultivado en exterior y lo unico que hacia es meter buen abono liquido crwcimiento y cogollaciòn y agua, os voy adjuntar lo que e ido recopilando despues de ver y leer bastante...
  3. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    tienes razon, me pasare por un grow y mandare alguna foto cuando tenga terminado, michas gracias por todo de verdad
  4. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Los 600w supongo serà el consumo y no me dijeron cuanta luz pues lo unico que se que son de gama alta y la luz la hacen amarillenta, perdona mi ignorancia, si me habian comentado que podria poner unos 12 esquejes por foco sacando mas o menos 1,5 por cosecha, ahora quiero empezar a conprar...
  5. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Que datos faltan? E cultivado en exterior, y ahora e decidido montarme un interior, pero la verdad que voy un poco perdido
  6. T

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudara un poco ya que e cultivado en exterior pero nunca en interior, tengo un cuarto listo para el montaje, dispongo de 4 focos de 600w y mis dudas son, cuanta cosecha podre sacar, cuantos esquejes debo poner por foco y que necesito para terminar mi...
-